septiembre
La Cámara de Comercio organiza ‘Food Defense’, unas jornadas sobre la exportación de alimentos a EE.UU.
El ciclo de talleres online ‘Food Defense’ de la Cámara de Comercio de Madrid, el 5 y 6 de octubre, formará a los asistentes sobre la gestión del comercio exterior de alimentos a América del Norte en base a los nuevos requisitos de la FDA.

septiembre
Más de 120 empresas de 13 Cámaras de Comercio se reúnen para establecer sinergias y reforzar sus lazos
La Cámara de Comercio de Madrid ha ejercido como embajadora del Encuentro Nacional de Clubes, celebrado en el Palacio de Santoña, que ha reunido a más de 120 empresas de 13 Cámaras de Comercio regionales y a más de 150 inscritos con el objetivo de establecer sinergias y generar oportunidades de negocio.

septiembre
Más de 30 jóvenes contarán su experiencia con el programa “Somos FP Dual”
Contando sus historias personales, un grupo de más de treinta alumnos presentará, el 14 de octubre, la Red de Embajadores “Somos FP Dual”, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Madrid que promueve la Formación Profesional, una modalidad de estudio que combina el aprendizaje en las aulas y en las empresas.

septiembre
ISPROX: “Club Cámara de Madrid nos permite darnos a conocer y establecer sinergias con los demás socios”
ISPROX es una consultoría de recursos humanos especializada en la captación de talento para empresas que se caracteriza por un modelo colaborativo orientado al cliente y al candidato. En una entrevista como socios corporativos del Club Cámara Madrid, Iván Vázquez, CEO y cofundador de la compañía, y Sergi Martí, COO y cofundador, han relatado su valor diferencial, sus cualidades y cómo su pertenencia a este espacio corporativo les ayuda a establecer sinergias empresariales

Hult EF Corporate Education renueva su acuerdo con el Club Cámara Madrid
Hult EF Corporate Education acaba de firmar la renovación del convenio suscrito con el Club Cámara Madrid por el que continúa un año más como socio corporativo premium. Las entidades refuerzan así su compromiso y colaboración por los que la empresa de educación privada contará con la experiencia y servicios especializados de la institución madrileña para impulsar su actividad en la región.