junio
“Madrid and The New Middle East” estrecha lazos entre Israel, Emiratos Árabes Unidos y la capital
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, clausura el foro junto al alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, encumbrando este encuentro como un proyecto con vocación de continuidad que pretende sentar las bases para la cooperación económica entre los distintos territorios.

junio
La Cámara de Madrid gradúa a 115 alumnos de siete títulos de Técnico Superior de FP
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ha participado en el acto de entrega de los títulos de Grado Superior de FP en el Instituto de Formación Empresarial donde ha reconocido la labor y dedicación de los 115 alumnos graduados. En su intervención, el presidente ha resaltado los beneficios que reporta la FP a los estudiantes por las excelentes perspectivas de futuro para su incorporación al mercado laboral.

junio
Grupo Avalon: “Club Cámara Madrid es una estupenda pareja de baile”
La firma tecnológica Grupo Avalon pone de relieve aquellos elementos diferenciadores y los valores que les han convertido en líderes en crecimiento en su sector. En una entrevista exclusiva con Club Cámara Madrid, su presidente ejecutivo, José María Martínez-Amutio, desvela los principios que sustentan la empresa y las certificaciones que garantizan la calidad de sus servicios. Además, ha recalcado la labor del espacio empresarial de la Cámara de Madrid al que califica como “una estupenda pareja de baile”.

junio
Una jornada expondrá las claves de los nuevos modelos de trabajo híbridos y los fundamentos Zero Trust
La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Madrid ha organizado una jornada para dar a conocer los aspectos fundamentales de los nuevos modelos de trabajo híbridos. La cita tendrá lugar el próximo 29 de junio y abordará, además, los fundamentos de la estrategia Zero Trust, centrada en la protección de datos y aplicaciones comerciales independientemente de su ubicación.

La Cámara de Madrid organiza una misión empresarial a Jordania
En su apuesta por la internacionalización de las empresas, la Cámara de Madrid ha organizado una nueva misión empresarial. La cita tendrá lugar en Jordania del 24 al 27 de octubre. Será una ocasión especial para conocer de primera mano las oportunidades de negocio en este territorio. Las empresas interesadas en participar pueden realizar su inscripción antes del 5 de julio.