febrero
La Cámara de Madrid promueve la internacionalización para mejorar la competitividad de las empresas
La Comunidad de Madrid es la que región que más impulsa el crecimiento de las ventas españolas, con un valor de 54.000 millones de euros, y es la autonomía que más contribuye al avance de las exportaciones a nivel nacional. La Cámara de Madrid apuesta por la internacionalización como un eje estratégico para mejorar la competitividad del tejido empresarial madrileño e incrementar la generación de negocio.

enero
La Cámara de Comercio de Madrid reconoce a la científica Pilar Mateo con el Premio Mujer Líder 2022
La Cámara de Comercio de Madrid, dentro del XVI Foro Mujer y Liderazgo ha galardonado a Pilar Mateo, una de las diez científicas más prestigiosas de España, con el Premio Mujer Líder 2022. En este marco, también se ha hecho entrega de los diplomas a las alumnas que han formado parte de la 33ª, 34ª y 35ª edición del Programa Superior Mujer & Liderazgo.

febrero
CIEDO: “El Club Cámara Madrid permite conocer el tejido empresarial de la región”
CIEDO, consultora de desarrollo de negocio, que ayuda a las empresas a desarrollar al máximo el potencial de su empresa, explica en una entrevista como socio corporativo del Club Cámara Madrid la metodología de trabajo y cómo ayudan a las empresas a alcanzar el siguiente nivel. Así, Paloma Cardoso, CEO de CIEDO ha puesto en valor el papel de las personas en su empresa como un valor diferencial de la compañía.

El impuesto de las grandes fortunas, tema central del Foro Empresa Familiar
La Cámara de Comercio de Madrid arranca 2023 con nuevas sesiones del Foro Empresa Familiar, promovido por el Club Cámara Madrid y la Fundación Numa. El impuesto de las grandes fortunas y el impacto en el patrimonio de la empresa familiar ha sido el tema central del encuentro en el que han participado Martín Molina Abogados y Vaciero, ambos socios jurídicos Premium del club empresarial de la entidad cameral

febrero
4Geeks Academy: “El Club Cámara Madrid es sinónimo de comunidad y networking”
4Geeks Academy, academia intensiva de programación especializada en código, explica en una entrevista en exclusiva como socio corporativo del Club Cámara la metodología de trabajo de su centro formativo. Además, Víctor Gómez, CEO de 4Geeks Academy en España, ha recordado que el objetivo de la empresa es formar a profesionales de la programación.