Noticias y Eventos Internacionales

THAIFEX – VIRTUAL TRADE SHOW

Del 25 al 29 de mayo. Adjuntamos archivo con información sobre los pasos para el registro.

INOTEX 2021

X Feria Internacional de Innovación y Tecnología “INOTEX”, un evento único en el Ecosistema de Innovación y Tecnología, al que asistirán emprendedores y expertos en este campo y que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo de 2021 en el Parque Tecnológico de Pardis (Teherán).

En esta feria se expondrán las últimas tendencias en innovación y tecnología en los campos de la inteligencia artificial, digital y el desarrollo sostenible.

Para más información y el enlace de registro, los interesados en participar en esta exposición pueden visitar el sitio web en https://www.inotex.com  o las redes sociales en @inotexevent.

FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN MEDITERRÁNEA

Del 6 al 9 de octubre del 2021 se celebrará en Túnez la Feria de la "Construcción Mediterránea".

Es una ocasión muy importante para desarrollar negocios, hacer relaciones económicas y encontrar oportunidades en nuevos mercados de inversión.

Para las empresas que quieran reservar su espacio, les enviamos las condiciones en un documento adjunto.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PROYECTO SEAFOOD

Oportunidades de negocio que ofrece el proyecto de SEAFOOD con la colaboración de la empresa tunecina (información aquí)

Más información:

Embajada de Túnez en España