Noticias y Eventos Internacionales

IRAN TECH DAY 2021 – GITEX GLOBAL (EAU)

La 7ª edición de “IRAN TECH DAY” tendrá lugar el día 20 de noviembre de 2021 en la feria de GITEX GLOBAL de Dubái (EAU).

“IRAN TECH DAY” consiste en reuniones bilaterales B2B y tiene como objetivo promover la interacción de los participantes con las empresas, los centros de I+D y otras entidades en torno a sus actividades, productos y servicios para maximizar las oportunidades comerciales y las asociaciones para la innovación.

En este evento, las empresas y las startups iraníes innovadoras tendrán la oportunidad de presentar sus ideas a los inversores que buscan un gran retorno de la inversión en sus inversiones.

Los interesados en participar en “IRAN TECH DAY” pueden registrarse a través del siguiente enlace:

Para cualquier consulta o duda, contacte con “IRAN TECH DAY” en:

international@iranvirtualexpo.com

HEALTH EXPO ATHENS

Del 12 al 14 de febrero de 2022 se celebrará en Atenas la 12a "Health Expo Athens".

Más info en: https://www.pharmamanage.gr/index.php/en/12th-health-expo

HYCAPABILITY PLATFORM

NERA have released the HyCapability platform, Australia’s first hydrogen capability finder — a free, online, searchable platform that connects Australian hydrogen businesses with a domestic and global market. The platform maps regional hydrogen ecosystems and supply chain capacity, making it easier to identify businesses along the hydrogen value chain that have innovative technology, service and equipment offerings for the hydrogen industry. It will become a useful tool for promoting Australian suppliers as well as helping investors find the capability they need to develop projects in Australia. You can search or register here: https://www.nera.org.au/HyCapability

AEMO ELECTRICITY STATEMENT OF OPPORTUNITIES (ESOO)

The Australian Energy Market Operator (AEMO) has recently released its annual Electricity Statement of Opportunities. The Electricity Statement of Opportunities (ESOO) provides technical and market data for the National Electricity Market (NEM) over a 10-year period to inform the planning and decision-making of market participants, new investors, and jurisdictional bodies. This year’s ESOO observes multiple factors accelerating the transition of the NEM, including residential solar installation, coal plant retirements and growing hydrogen development interest. Continued rapid development of new large-scale and distributed renewable resources and dispatchable firming capacity (battery storage and gas generation) has helped improve the reliability outlook for summer 2021-22 and the first five years of the outlook.

VICTORIAN RENEWABLE ENERGY TARGET AUCTION (VRET2)

The Victorian Government has launched a second Victorian Renewable Energy Target Auction (VRET2) to drive new investment, aiming to bring online at least 600 megawatts (MW) of new renewable energy capacity in Victoria and create thousands of jobs across the State and to help meet its commitment of sourcing 100% renewable electricity for all Victorian Government operations by 2025. The auction will close on 9 Nov 2021.

Please see attached document with the Request For Proposal and  visit the following website for further information regarding VRET2:  https://www.energy.vic.gov.au/renewable-energy/vret2

SALÓN DEL CALZADO Y MARROQUINERIA

El Consejo de Piel de la India - Council for Leather Exports (CLE), está organizando el Salón del Calzado y Marroquinería que se celebrará en Nueva Delhi (India) durante los días 18 y 19 de noviembre de 2021.

Contará con la participación de unos 70 fabricantes-exportadores indios en el sector del calzado, prendas de piel, cuero, marroquinería y productos de guarnicionería y arneses.

Durante la celebración del salón tendrán lugar reuniones de trabajo con las empresas extranjeras que lo deseen, y se expondrán las últimas colecciones de calzado y productos de cuero de la India.

Los compradores que estén interesados en adquirir dichos productos en la India pueden aprovechar esta oportunidad para visitar Nueva Delhi y asistir a la feria. El Consejo de Piel (CLE) ofrece un paquete de hospitalidad gratuito (para aquellos que estén interesados en aprovecharlo), que incluirá lo siguiente:

• 3 noches de alojamiento en hotel de 5 estrellas con desayuno incluido. Llegada a Nueva Delhi la tarde del 17 de noviembre de 2021
  • Billetes de avión ida y vuelta en clase turista
  • Traslados aeropuerto
  • Salida a los destinos el 20 de noviembre por la mañana

Las empresas españolas que deseen llegar a Nueva Delhi antes del 17 de noviembre o prolongar su estancia más allá del 19 de noviembre pueden hacerlo, pero será por cuenta propia.

Los gastos realizados en el hotel derivados de llamadas telefónicas internacionales, el uso del Centro de Negocios/Club de Salud, lavandería, bebidas alcohólicas, etc. correrán también por cuenta propia.

Si es de su interés, les rogamos que nos envíen debidamente cumplimentado el formulario adjunto a la mayor brevedad posible para que el Consejo de Piel (CLE) les haga llegar la invitación formal.

FERIA INTERNACIONAL DE ARGEL (FIA 2022)

Del 13 al 18 de junio de 2022,en el Palacio de Exposiciones.

Las empresas que desen tomar parte en la FIA, pueden realizar su inscripción y la reserva de los stands de la exposición ante la Dirección Comercial de la SAFEX, vía e-mail: contact@safex.dz o visitando la página web de  Safex: www.safex.dz

logotipo enterprise europe network