Noticias y Eventos Internacionales

FMS-FOOD MARKET SHOW 2021

Se adjunta la invitación y el enlace en la 2a Feria Virtual de alimentos y vinos griegos, FMS-FOOD MARKET SHOW 2021 , que se celebrará del 11 al 14 de mayo 2021.

Destacamos el éxito de la edición del año pasado de esta primera exposición online, con especial resonancia en la industria internacional de alimentos y bebidas, también de España.

Si necesita más información, por favor, póngase en contacto directamente con :

Dimitrios Polizois

11, Kosta Varnali str

15233, Chalandri, GR

Tel. +30 210 7755080 (ext.210)

+30 210 7755046 (ext.210)

+30 210 6897935 (ext.210)

sales@greatexhibitions.gr

www.greatexhibitions.gr

RAJASTHAN, DESTINATION RENEWABLE ENERGY EQUIPMENT MANUFACTURING

El webinar “Rajasthan- Destino de la fabricación de equipos de energías renovables” (Rajasthan—Destination Renewable Energy Equipment Manufacturing) se celebrará el próximo 27 de Abril a las 12.00 – 13.30 CET hrs (15.30- 17.00 hrs IST).

Este evento está organizado por Rajasthan State Industrial Development and Investment Corp. Ltd.( RIICO) y la Confederación de la Industria India (CII) con el apoyo de Rajasthan Renewable Energy Corporation Ltd.

Será impartido por funcionarios del Gobierno de Rajasthan y líderes de la industria para informar sobre el potencial, el marco político y otras cuestiones relacionadas para la fabricación de equipos/componentes relacionados con la generación de energía renovable, en el Estado de Rajasthan.En el documento adjunto le remitimos el programa del webminar.

India ha fijado el ambicioso objetivo de alcanzar una capacidad de 175 GW de energía renovable para finales de 2022, la cual se ampliará a 450 GW para el 2030.El Estado de Rajastán ha estado en la vanguardia de la generación de energía renovable con 9812 MW, del total de 22.268 MW de capacidad de energía instalada, a través de fuentes renovables. La capacidad de energía solar instalada en Rajastán es de 4.997 MW.

Rajastán es un referente en la extracción de sílice y cuarzo, materias primas fundamentales para la fabricación de células y paneles solares. Este Estado es también uno de los principales fabricantes de vidrio, componentes electrónicos, productos de ingeniería y otros equipos/componentes para el sector de las energías renovables.

El documento "Rajasthan - "Destination Renewable Energy Equipment Manufacturing" puede consultarse aquí.

Registro gratuito en el siguiente enlace https://tinyurl.com/p2n8dnc9

Para ampliar la información puede dirigirse a

Mr. Dinesh Pahadia,

General Manager

Rajasthan State Industrial Development and Investment Corp. Ltd.

RIICO

Email :dpahadia@riico.co.in

Tel:+91-141-4593242/4593201

INOTEX 2021

X Feria Internacional de Innovación y Tecnología “INOTEX”, un evento único en el Ecosistema de Innovación y Tecnología, al que asistirán emprendedores y expertos en este campo y que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo de 2021 en el Parque Tecnológico de Pardis (Teherán).

En esta feria se expondrán las últimas tendencias en innovación y tecnología en los campos de la inteligencia artificial, digital y el desarrollo sostenible.

Para más información y el enlace de registro, los interesados en participar en esta exposición pueden visitar el sitio web en https://www.inotex.com  o las redes sociales en @inotexevent.

FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN MEDITERRÁNEA

Del 6 al 9 de octubre del 2021 se celebrará en Túnez la Feria de la "Construcción Mediterránea".

Es una ocasión muy importante para desarrollar negocios, hacer relaciones económicas y encontrar oportunidades en nuevos mercados de inversión.

Para las empresas que quieran reservar su espacio, les enviamos las condiciones en un documento adjunto.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PROYECTO SEAFOOD

Oportunidades de negocio que ofrece el proyecto de SEAFOOD con la colaboración de la empresa tunecina (información aquí)

Más información:

Embajada de Túnez en España