Buscador Noticias

La Cámara de Madrid presenta el Anuario del Liderazgo Femenino en España
Comprometida con las iniciativas en materia de igualdad empresarial, la Cámara de Comercio de Madrid ha presentado el Anuario del Liderazgo Femenino en España. Este documento, elaborado por la Fundación Woman Forward, recoge las claves de la dirección femenina en las empresas de nuestro país con las que pretende dar visibilidad al talento de las mujeres.

may
La multinacional tecnológica SATEC renueva su confianza con el Club Cámara Madrid
SATEC vuelve a confiar en la experiencia y profesionalidad del Club Cámara Madrid y reitera su compromiso como socio corporativo premium. En el acto de firma celebrado este jueves, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio y el presidente de SATEC, Luis Rodríguez-Ovejero han suscrito una vez más el Acuerdo de la colaboración por el que SATEC, afianza su relación con el Club Cámara Madrid. Esta alianza permitirá a la multinacional tecnológica fomentar su trayectoria y estrategia de crecimiento en la región.

may
Alliance Vending: “El Club Cámara Madrid crea buenas relaciones entre los socios con vivencias importantes para el futuro”
Alliance Vending lleva más de 30 años atendiendo a sus clientes con su distribución alimentaria a través de sus máquinas expendedoras. Gonzalo Jaque, gerente comercial de la compañía, aborda en una entrevista con el Club Cámara Madrid las claves de su éxito empresarial y destaca los beneficios que aporta su adhesión al club empresarial madrileño por las excelentes relaciones que propician entre los socios.

may
La Cámara de Madrid y Kaudal apoyan la inversión privada como motor para la I+D+i
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y el presidente de Kaudal, Diego Fernández, han protagonizado un encuentro virtual en el que han debatido sobre los retos de la innovación en nuestro país, las oportunidades y el papel de la inversión privada como motor del I+D+i en la recuperación económica.

La Cámara de Comercio de Madrid impulsa en Aula la Formación Profesional
Un año más, la Cámara de Comercio de Madrid participa en Aula con el Instituto de Formación Empresarial para dar a conocer su amplia oferta de programas de FP. La institución madrileña cuenta con un expositor instalado en la plataforma digital en el que ofrece información de sus programas educativos adaptados a las necesidades del alumnado. Este año, siguiendo las recomendaciones sanitarias, la edición del Salón del estudiante y de la oferta educativa se realiza en formato virtual.

may
La Cámara de Madrid organiza un taller online de ventas avanzadas
La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado un taller online de ventas avanzadas para potenciar el éxito empresarial. La sesión, de carácter eminentemente práctico, ahondará en las habilidades comerciales de los participantes y les impulsará a crecer en las técnicas de ventas y el desarrollo de un plan adaptado a las necesidades de sus clientes. La cita, que se celebrará del 10 al 12 de mayo, tendrá una duración de ocho horas.

may
La Cámara de Madrid apoya ‘Somos FP Dual’ para fomentar la elección de este tipo de formación
La Cámara de Comercio de Madrid, junto con Lidl España, la Fundación Bertelsmann y la Cámara de Comercio de España, con el apoyo del Fondo Social Europeo, ha creado la red de embajadores ‘Somos FP Dual’, una plataforma en la que aquellos estudiantes de las distintas modalidades de Formación Profesional aportarán su experiencia para impulsar la elección de este tipo de formación.

may
Centribal: “El Club Cámara Madrid fomenta el networking empresarial tan importante hoy en día”
La consultora tecnológica Centribal, socio corporativo del Club Cámara, acompaña a las empresas en la transformación digital de sus negocios. En una entrevista con el Club Cámara Madrid, Luis Ojeda, CEO Digital Support de la compañía, resalta la relevancia de contar con soluciones digitales para mejorar la atención al cliente. Además, anima a otras empresas a sumarse al club empresarial de la Cámara de Comercio ya que potencia las relaciones entre las compañías y sirve de altavoz a sus servicios.

Club Cámara Madrid suma seis nuevos socios en abril
Este exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Comercio cuenta con seis nuevos socios a partir de este mes de abril. Su incorporación les permitirá incentivar las relaciones y aumentar su visibilidad empresarial.

may
La Cámara de Madrid organiza un taller sobre diversidad de género y liderazgo
La Cámara de Comercio de Madrid organiza en colaboración con la Cámara Franco-Española un evento para mostrar la brecha en la diversidad de género en los órganos directivos. Durante la sesión, que tendrá lugar el día 6 de mayo, se abordarán las estrategias para avanzar hacia la igualdad real, las políticas de paridad, cuotas de representación femenina o medidas y buenas prácticas, entre otros aspectos.