Buscador Noticias

sep
La Cámara de Madrid muestra su compromiso con la Fundación Juanjo Torrejón en su proyecto de menús solidarios
El presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, junto con otros representantes de #PorMadrid2020, ha visitado la sede de la Fundación Juanjo Torrejón para apoyar la entrega de menús solidarios que la entidad realiza impulsada por la convocatoria. ‪Hasta ahora, #PorMadrid2020 ha lanzado 13 proyectos, pero se mantiene abierta a nuevas aportaciones que ayuden a poner en marcha más de 200 iniciativas solidarias.

sep
Arrancan los talleres para impulsar el comercio minorista madrileño
La Cámara de Comercio de Madrid ha planificado 60 talleres que potenciarán la actividad del comercio minorista y su adaptación a las nuevos hábitos de consumo. Este programa se enmarca en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2020, financiado por Fondos FEDER y la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

sep
La transformación digital, una oportunidad para el crecimiento tecnológico de las empresas
Las compañías se han dado cuenta de la importancia que estos días tiene la digitalización para adaptarse a los escenarios actuales. Para facilitar esta transición, la Cámara de Comercio de Madrid ha programado el webinar “Transformación Digital. Descubre cómo aplicarla para seguir creciendo”, con el fin de dar las pautas para el cambio tecnológico en los negocios.

sep
La Cámara de Madrid expone las oportunidades de negocio de Austria en el marco actual
La Cámara de Comercio de Madrid continúa con el programa de jornadas de comercio online. El próximo 23 de septiembre tendrá lugar un webinar que abordará las oportunidades de negocio de Austria en la actualidad. La cita arrancará a las 10.00 horas con varias ponencias que darán a conocer la gestión ejemplar del país durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

sep
TIC Negocios incorpora nuevos proveedores que potenciarán la digitalización empresarial
La plataforma TIC Negocios suma nuevas incorporaciones que potenciarán las relaciones y digitalización empresariales. La iniciativa, lanzada por la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, cuenta ahora con los partners tecnológicos Cabify, Experis, Leyton, Minsait y Yooz, que pondrán a disposición de las empresas sus soluciones y servicios para el crecimiento económico.

La Cámara de Madrid pone de relieve la importancia comercial de Corea del Sur
Conocer las oportunidades de negocio internacional que ofrece Corea del Sur y poner sobre la mesa las sinergias entre ambos países ha sido el objetivo de la jornada virtual “Corea del Sur: Escenario actual y expectativas”, organizada por la Cámara de Comercio de Madrid, con la participación del embajador de Corea del Sur, Hong-jo Chun, y de la directora General de Kotra España, Young Ju, Ahn.

sep
Asensio resalta la capacidad de la Cámara de Madrid para reforzar el ecosistema empresarial
El presidente de la institución madrileña, Ángel Asensio, ha intervenido en la Asamblea General 2020 de CEIM, en la que ha resaltado la colaboración con la patronal para “conseguir que Madrid vuelva a ser el motor económico de España”. En la cita el presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha lanzado un SOS al Gobierno central para garantizar la viabilidad de las empresas.

sep
La Cámara de Madrid firma un acuerdo para impulsar la formación y el empleo en la hostelería
La Cámara de Madrid ha firmado este lunes un acuerdo con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, con Diageo y con la Fundación Tomillo para impulsar la iniciativa Learning For Life de Diageo, un programa que mejorará las oportunidades laborales en el sector de la hostelería madrileña con acciones de formación, asesoramiento y empleabilidad.

sep
Habilidades en Administración y Finanzas, un impulso para la gestión empresarial
La Cámara de Madrid oferta el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia, una oportunidad para encontrar nuevas salidas profesionales y despuntar en la gestión empresarial. La formación tiene una duración de 2000 horas y arrancará el próximo 7 de octubre.

La Cámara de Madrid ofrece un Curso Superior en experto representante aduanero
La institución madrileña brinda la oportunidad de acceder al único curso en España de Experto Representante Aduanero, preparatorio para el Examen Oficial de la Agencia Tributaria. La formación tiene una duración del 180 horas y arrancará el próximo 14 de septiembre.