Buscador Noticias

abr
La Cámara y Comunidad de Madrid se unen para impulsar la mediación y arbitraje entre las empresas
La Cámara de Madrid ha firmado un convenio con la Comunidad de Madrid para contribuir a la reducción de la litigiosidad en los juzgados con actuaciones de mediación y arbitraje entre las empresas. El acuerdo ha estado rubricado por Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas, y Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda, Economía, Empleo y Competitividad, junto con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio.

abr
El Club Cámara Madrid y la Fundación Numa organizan una nueva sesión sobre estrategias de crecimiento para empresas familiares
El Club Cámara Madrid junto a la Fundación NUMA organizan el próximo 28 de abril una nueva sesión webinar para dar a conocer las estrategias de crecimiento en tiempos de crisis en la empresa familiar. En la sesión esta ocasión las empresas familiares que intervienen presentarán sus casos de éxito en materia de innovación e internacionalización.

abr
El presidente de la Cámara de Madrid apuesta por la renovación y la digitalización
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ha participado en una entrevista en el programa ‘Madrid Directo’ de Onda Madrid, presentado por Nieves Herrero, en el que ha analizado las ayudas de los fondos europeos de recuperación y ha apelado a la renovación y a la digitalización como solución para crear empresas más competitivas.

Ibercaja reitera su confianza en el Club Cámara de Madrid
Tras años de estrecha colaboración, Ibercaja ha vuelto a confirmar su compromiso con el Club Cámara de Madrid, por lo que continuará un año más como socio protector de la entidad. El presidente de la institución madrileña, Ángel Asensio, ha firmado la renovación del acuerdo con el subdirector de Ibercaja y director territorial, José Morales Villarino.

abr
Eolo Comunicación: “Club Cámara Madrid nos ayuda como un coach: nos recuerda, nos forma y nos informa”
Eolo Comunicación es una agencia de comunicación con 26 años de experiencia que ofrece una estrategia 360 grados, enfocada en lo que demanda la sociedad en cada momento. En una entrevista con el Club Cámara Madrid, su socio-director, Alfredo García, ha hablado sobre cómo la entidad cameral acompaña a las empresas y les “ayuda a ser más fuertes”.

abr
La Cámara de Madrid aborda las oportunidades comerciales de futuro con Egipto y Túnez
La Cámara de Madrid ha organizado una jornada virtual en la que expondrá las ventajas competitivas de Egipto y Túnez como mercados internacionales. La cita tendrá lugar este 27 de abril y contará con un panel de notables expertos que presentarán las particularidades de dos países que se han convertido en enclaves estratégicos con grandes oportunidades de negocio.

abr
La Cámara de Madrid y el secretario general de Industria presentan los fondos de recuperación europeos
La Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de Madrid ha organizado una sesión virtual con el secretario general de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, con el fin de detallar el programa Next Generation de la Unión Europea y en el que ha garantizado el papel de las pymes en los fondos de recuperación europeos.

abr
La Cámara de Comercio de Madrid firma un acuerdo con Madrid Platform, el primer HUB internacional de negocios entre Europa y América Latina
La Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con MSH Global, mediante la empresa Madrid Eventos Congresos y Convenciones (MECC), para la celebración de la primera edición de Madrid Platform, en mayo de 2021, un evento cuyo objetivo es dar visibilidad al primer HUB internacional de negocios entre Europa y América Latina

abr
La Cámara de Madrid explica en una jornada las nuevas ayudas para la reactivación de la industria madrileña
La Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de Madrid ha organizado una sesión virtual para dar a conocer las nuevas ayudas incluidas en el Plan Renove Industria del Ayuntamiento de Madrid, que persiguen la reactivación de la industria madrileña. En el encuentro han participado el presidente cameral junto al delegado de Economía, Innovación y Empleo del Ejecutivo local, el director general de Economía y la subdirectora general de Economía e Industria.

abr
La Cámara de Madrid y APD firman un acuerdo para promover la competitividad empresarial y el liderazgo
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) han firmado un convenio de colaboración para impulsar el emprendimiento, la capacitación y el liderazgo. Este acuerdo ha sido refrendado por el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, y por la presidenta de APD, Laura González-Molero.