Buscador Noticias

feb
La Cámara de Madrid apoya la expansión internacional de las pymes madrileñas en la Feria IMEX-Madrid 2024
Madrid se ha convertido esta semana en sede de los negocios internacionales al acoger la celebración de la XXII Feria IMEX-Madrid 2024, uno de los principales eventos de comercio exterior y relaciones internacionales que ha congregado a empresas líderes en estos servicios. El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha participado en la jornada de este miércoles 28 de febrero y ha puesto en valor la internacionalización de las empresas madrileñas y a la atracción de inversores en la región.

feb
IAG7 Viajes: “El ROI del Club Cámara Madrid es muy interesante para el socio”
La agencia especializada en viajes corporativos, IAG7 Viajes, ha explicado como su tecnología Centrex, ha mejorado la comunicación y la experiencia de sus clientes. En una entrevista como socios protectores del Club Cámara Madrid, el director general de empresas y vacacional de la compañía, José Antonio Padilla, además ha destacado el retorno de inversión que supone para las empresas ser socio de este espacio corporativo, una membresía que está, incluso, dentro de su plan estratégico.

feb
La Cámara de Madrid organiza una jornada sobre cómo la automatización ayuda a superar la crisis de talento digital
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza el próximo 8 de marzo la jornada ‘Superando la escasez de talento digital: Estrategias de automatización e innovación’, en la que expertos en tecnología mostrarán las herramientas más demandadas y accesibles para simplificar la gestión de proyectos y ayudar a las empresas a ser más eficientes y hacer frente a la crisis de talento digital.

feb
La Cámara de Comercio de Madrid y Banco Santander convocan la octava edición del Premio Pyme del Año de Madrid
La Cámara de Comercio de Madrid y el Banco Santander, en colaboración con la Cámara de España y el diario El País, han abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio Pyme del Año 2024 de Madrid, que finalizará el próximo 8 de abril. Este galardón reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas madrileñas como creadoras de empleo y riqueza a nivel regional.

La Cámara de Madrid participa en el Equal Pay Day por la igualdad salarial
Un año más, la Cámara de Comercio de Madrid ha reivindicado la igualdad salarial en el Equal Pay Day, un acto conmemorativo cuyo objetivo es lograr una remuneración equitativa entre hombres y mujeres. En esta jornada conmemorativa, se ha izado la bandera de este compromiso en la sede cameral situada en la plaza de la Independencia.

feb
Glezco Asesores y Consultores: “Cualquier empresa madrileña debería estar en el Club Cámara Madrid”
La firma Glezco Asesores y Consultores ofrece asesoramiento integral a familias empresarias y a empresas a través de sus diversas áreas de trabajo. Con sede en Madrid y Santander, la compañía lleva más de 35 años prestando servicios de consultoría a todo tipo de empresas, una labor que abarca todos los aspectos legales de cara “al desarrollo empresarial de nuestro país y a conseguir los avances sociales de todo el mundo”, asegura David González Pescador, socio director de Glezco, socio corporativo del Club Cámara Madrid.

feb
El presidente de la Cámara de Madrid habla del liderazgo empresarial de la región en el Club Financiero Génova
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, ha participado en un encuentro con empresarios madrileños en el Club Financiero Génova en el que ha recalcado la capacidad del tejido empresarial de la región para convertir los desafíos en oportunidades. Bajo el título ‘Transformando desafíos en éxitos: Madrid y el liderazgo empresarial’, Asensio ha hablado de digitalización, innovación, internacionalización, formación y talento como claves para que Madrid siga siendo líder económico y empresarial.

feb
La disrupción del liderazgo femenino, protagonista del próximo Desayuno Canal CEO
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y Canal CEO organizan un nuevo ‘Desayuno Canal CEO’ tras el acuerdo alcanzando entre ambas entidades para promover las nuevas formas de liderazgo en las empresas. La sesión, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de febrero, verá la disrupción del liderazgo femenino a través de las ideas transgresoras de cinco mujeres directivas.

feb
La Cámara de Comercio de Madrid cuenta con un nuevo servicio para el registro de empresas en China
La Cámara de Comercio de Madrid ha implantado un nuevo servicio para ayudar a empresas madrileñas, cuyos productos alimentarios estén destinados a la exportación hacia China, a realizar el obligado registro ante la Administración General de Aduanas del país asiático para continuar o comenzar con sus ventas en el territorio.

feb
El presidente de la Cámara de Madrid anima a los empresarios madrileños a seguir invirtiendo en digitalización, innovación y talento
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, ha abordado, en una entrevista concedida al programa “Negocios de Carne y Hueso” de Radio Interconomía, las estrategias que debe llevar a cabo el tejido empresarial madrileño para enfrentarse a los desafíos actuales. Así, Asensio ha pedido a los empresarios que continúen invirtiendo en innovación y talento, fomenten la colaboración y promuevan el emprendimiento.