Buscador Noticias

mar
TIC Negocios suma dos nuevos partners
Las empresas continúan confiando en el portal TIC Negocios. En el mes de febrero se han sumado a la plataforma de la Cámara de Madrid dos nuevos proveedores que pondrán a disposición de otras empresas sus soluciones y servicios tecnológicos.

mar
La madrileña FonYou Telecom consigue el Accésit Nacional de Internacionalización
Su Majestad el Rey ha entregado el Premio Pyme del Año 2020 respaldado por un conjunto de autoridades, entre las que se encontraba el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio. El galardón ha recaído para la alicantina FacePhi Biometria. Por su parte, la madrileña FonYou Telecom se ha hecho con el Accésit Nacional de Internacionalización.

mar
Cómo interpretar las cuentas empresariales en cinco minutos para el éxito de los negocios
Conocer las cuentas empresariales es esencial para sobresalir en los negocios. Y hacerlo de forma rápida y eficaz supone muchas más ventajas aún. Por ello, la Cámara de Comercio de Madrid ha organizado el taller online ‘Maratón de Análisis de Balances’ con el que ayudará a los participantes a poner en práctica con soltura un método de análisis financiero para cualquier compañía.

mar
La Cámara de Madrid y el Estado de Florida, nexo de unión entre las empresas madrileñas y americanas
Florida se ha consolidado como la ubicación preferida para las empresas españolas dentro de EE.UU. tanto para establecerse como para abrir el mercado americano. Conscientes de este interés, la Cámara de Comercio de Madrid colaborará en la primera edición de la feria virtual multisectorial “Florida International Trade Expo” que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo 2021.

feb
La Cámara de Comercio de Madrid analiza las oportunidades de negocio del mercado británico tras el Brexit en una mesa redonda virtual
Reino Unido es una de las economías más potentes del mundo y el primer país destinatario de las exportaciones de servicios españoles. Dada su importancia estratégica para el tejido empresarial madrileño, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha organizado una mesa redonda virtual para conocer el contexto post-covid, cuyo protagonista ha sido el embajador de Reino Unido en España, Hugh Elliot.

Cinco nuevos socios se unen al Club Cámara Madrid en febrero
Febrero vuelve a sumar nuevos socios al Club Cámara Madrid. En este mes se han incorporado cinco empresas de diversos sectores a este exclusivo espacio que busca incentivar las relaciones y aumentar la visibilidad empresarial.

feb
Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros: “El Club Cámara Madrid es como estar en casa y el lugar perfecto para que crezca tu negocio”
El Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros es una entidad académica con gran experiencia e innovación en el sector. Así lo han explicado Francisco Sanz, su CEO y José Antonio Granero, presidente de su Comité Rector, en una entrevista al Club Cámara Madrid, donde han destacado la estupenda labor que realiza el club empresarial para potenciar el crecimiento de los negocios.

feb
La nueva sesión del Foro Empresa Familiar pone de manifiesto las claves del éxito para la continuidad generacional de los negocios
El Foro Empresa Familiar, promovido por el Club Cámara Madrid y la Fundación NUMA, ha celebrado una nueva sesión bajo el título “¿Es posible una sucesión no revolucionaria ni dramática?”. El encuentro ha ofrecido los aspectos fundamentales para dar continuidad a la empresa familiar de una forma sostenible y perdurable a lo largo de las generaciones.

feb
Tres empresas madrileñas, finalistas a los accésits del Premio Nacional Pyme del Año 2020
Los ganadores de la convocatoria, impulsada por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, se conocerán en un acto telemático este 26 de febrero. Su Majestad el Rey presidirá la ceremonia en la que estarán presentes la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; el presidente de Santander España, Luis Isasi; el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet y el presidente de la entidad cameral madrileña, Ángel Asensio.

feb
La Cámara de Comercio de Madrid y el Gobierno regional firman un acuerdo para potenciar la internacionalización de las empresas madrileñas
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ha firmado un convenio con el viceconsejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Rodrigo Tilve, para activar el Programa de Técnicos de Comercio Exterior y así impulsar la internacionalización del tejido empresarial madrileño.