Oficina Acelera PYME

Descripción

Acelera la transformación digital de tu negocio

¿Qué es la oficina Acelera Pyme?

La Cámara Comercio de Madrid, en colaboración con Red.es y la Cámara de Comercio de España, ha puesto en marcha el Programa Oficinas Acelera Pyme como medida clave en la lucha contra el impacto económico de la COVID-19.

Se trata de un espacio híbrido (físico y on-line) dirigido a las pymes, micropymes y autónomos, para ayudar y asesorar de forma personalizada en el proceso de digitalización o transformación digital de tu actividad empresarial.

Oficina Acelera Pyme

¿Cómo trabajamos?

  • Sesiones de asesoramiento - personalizadas

Contamos con una Metodología propia y la experiencia real de los sectores y escenarios de actividad de las empresas asesoradas.

Elaboramos un Informe de Recomendaciones (estrategias, canales y tecnologías) junto a los recursos que dispone la Cámara de Comercio para acompañarte en tu proceso de transformación digital.

¡Solicita una cita con nosotros!

El responsable del tratamiento es la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE MADRID (la Cámara), con domicilio en Plaza de la Independencia, Nº 1, 28001, Madrid, y NIF Q-2873001H. La base legal que legitima el tratamiento es el consentimiento del interesado. La finalidad del tratamiento es para concertar su cita de asesoramiento y, en su caso, contestar a su solicitud de información. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Podrá ejercer sus derechos de protección de datos de conformidad con lo dispuesto en la política de privacidad de la Cámara que podrá consultar en el siguiente enlace

  • Jornadas/ Webinars de Sensibilización

Organizamos acciones de difusión y sensibilización hacia las empresas, con el interés de proporcionar información de VALOR que favorezca la implantación de esa cultura digital dentro de las organizaciones.

¡La Formación continua es fundamental en el proceso de transformación digital!

 
 

Agenda

Webinars gratuitos para pymes y autónomos ¡Inscríbete!

                    11 de mayo a las 10:00h                                      18 de mayo a las 10:00h

   

 

                    1 de junio a las 10:00h                                        29 de junio a las 10:00h