Salones del Palacio de Santoña

El espacio perfecto para tus eventos o rodajes en Madrid

Salas y salones en el centro de Madrid con una gran variedad de servicios complementarios para hacer de tu evento único: catering, azafatas, grabación, reportaje fotográfico…y que puedes alquilar por jornadas o medias jornadas

SOLICITA
MÁS INFORMACIÓN

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Alquiler de Espacios

  Cuéntanos tu idea y te asesoramos según tus necesidades

El número y versatilidad de sus salones y salas se adaptan para celebrar diferentes tipos de eventos (conferencias, debates, presentaciones, desfiles) o satisfacer las necesidades de producciones audiovisuales (spots, series). Cuenta con un patio interior con luz natural para photocall y cócteles. ¿Estás listo para hacer realidad ese evento que quieres organizar?

El Palacio de Santoña, situado en pleno Barrio de las Letras, en la calle Huertas 13, es una de las seis casas palacio que sobrevive en Madrid, una joya originaria del siglo XVIII que combina a la perfección la deslumbrante obra del Madrid cortesano borbónico con el exotismo y el arte oriental, todo ello dentro del neoclasicismo y neobarroquismo de la época. La amplia variedad de salas que se pueden combinar entre sí permiten acoger acontecimientos con la elegancia, exclusividad e historia de la planta noble o con la modernidad, operatividad y tecnología del resto de plantas.

Recorrido Virtual

Visita los espacios del Palacio de Santoña
e inspírate para dotar de energía y carácter propio tus eventos o producciones audiovisuales.

Otros Espacios

Descubre el lugar perfecto para tu próxima conferencia, reunión o formación en Madrid.
Tenemos todo lo que necesitas para hacer realidad tus ideas.

En uno de los lugares más simbólicos de la capital, frente a la Puerta de Alcalá, se levanta la sede central de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Un edificio construido a finales del siglo XIX sobre los antiguos terrenos del Real Pósito de la Villa de Madrid. Dispone de salas con una capacidad de hasta 45 personas que combinan historia y operatividad para albergar diferentes tipos de reuniones.

El Centro de Formación de la Cámara de Madrid, ubicado cerca de la emblemática calle de Arturo Soria y muy próximo al corazón financiero de la ciudad, cuenta con un Aula Magna de gran capacidad y equipamiento técnico especializado. Además dispone de gran variedad de aulas, zonas comunes, cafetería y aparcamiento.

Solicitar información