Plan Relanza II

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, quiere ayudar a los autónomos con el objetivo de intentar minimizar las elevadas pérdidas que sufren sus negocios, como medida de estímulo para evitar la destrucción de nuevas empresas, de puestos de trabajo y contribuir a la generación de riqueza.Plan Relanza

¿En qué consiste?

Concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de una línea de subvención dirigida a trabajadores autónomos de la Ciudad de Madrid.

La ayuda consistirá en una subvención por importe de 3.000 euros, por solicitante, a fondo perdido.

Presupuesto

5.001.000 millones de euros.

Plazo y forma de presentación 

El plazo para la presentación de las solicitudes será desde el día siguiente a la publicación (3 de agosto a las 00:00 h) del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hasta el 15 de septiembre de 2022

La solicitud podrá presentarse, junto con la documentación requerida en esta convocatoria, de forma electrónica, accediendo a la web https://sede.madrid.es o directamente a  www.planrelanzamadrid.es. En este caso deberá utilizarse alguno de los sistemas de identificación electrónica admitidos por el Ayuntamiento de Madrid.

Al ser los solicitantes personas físicas, en caso de no contar con los medios necesarios, podrán optar por presentar la solicitud de manera presencial en el registro de la sede corporativa de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Plaza de la Independencia, 1, 28001 Madrid). Desde el día posterior a publicación de la convocatoria y hasta el 15 de septiembre en horario de 09:00 a 14:00.

Más información:

www.planrelanzamadrid.es 

camara@camaramadrid.es