Promoción Internacional

Abrimos las puertas al desarrollo de tu negocio en otros mercados mediante ayudas a la internacionalización, misiones empresariales y servicios a medida, acercamiento a instituciones multilaterales y mediante la Enterprise Europe NetworkPlanifica tus acciones en el exterior con la Cámara; misiones empresariales en los 5 continentes. Además, agendas individuales en más de 50 países. Reserva tu plaza en los siguientes destinos.

Las empresas que participen de las acciones en el exterior podrán beneficiarse de las ayudas del Ayuntamiento de Madrid con hasta un 50 % de reducción en el coste de las mismas.

  • Internacionalización

    Misiones Empresariales

    Participa en las misiones empresariales que organizamos en el exterior y tendrás una agenda de reuniones individualizada con empresas e instituciones locales.

    Acceder
  • Bola del mundo

    Servicios a medida en Mercados Exteriores

    A través de nuestra red internacional de colaboradores, ayudamos y apoyamos a la empresa en su acceso a los mercados exteriores proporcionando un enlace directo y a medida en cada mercado.

    Acceder
  • Mapa del mundo y conexiones

    Acercamiento a Instituciones Multilaterales

    Organizamos participaciones agrupadas de empresas que tengan interés en licitar en proyectos que cuentan con financiación multilateral y elaboramos un programa de acciones que se desarrolla en determinadas fechas a lo largo del año.

    Acceder
  • Industria

    Subcontratación Industrial

    Potenciamos el contacto directo de tu empresa con responsables de compras internacionales, interesados en identificar proveedores españoles.

    Acceder
  • Internacionalización Europa

    Enterprise Europe Network

    Apoyamos a las PYMEs y a los grupos de investigación a través de una red de más 600 instituciones en más de 60 países.

    Acceder
  • Reunión entre empresarios

    Servicios para la Empresa Extranjera

    Fomentamos las relaciones económicas y comerciales entre las empresas españolas y extranjeras mediante la organización de reuniones individuales y/o agrupadas a las empresas extranjeras que vienen a Madrid.

    Acceder
  • Reunión internacional

    Connect Internacional

    Ofrecemos a las Embajadas y Oficinas Económicas y Comerciales Extranjeras en España un espacio exclusivo para acercar y facilitar información y oportunidades comerciales y de inversión internacional a las empresas.

    Acceder
Comparte esta información: