Proyecto ESPAÑA EMPRENDE

Si eres emprendedor o emprendedora en la Comunidad de Madrid, te informamos, asesoramos y acompañamos para que puedas hacer realidad tu idea de negocio

Más información

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Emprendimiento

Comparte esta información:

España Emprende es un programa nacional en red de promoción y apoyo a la actividad emprendedora y empresarial que está dirigido tanto a emprendedores /as como empresarios/as con inquietud emprendedora, una idea o proyecto de negocio o con un plan de modernización o ampliación.

¿Qué ofrecemos?

Ponemos a tu disposición los Gabinetes de atención presencial para la promoción empresarial a emprendedores/as y empresarios/as, ubicados en las Cámaras de Comercio, que te atenderán proporcionando los siguientes servicios gratuitos:

  • Información empresarial.
  • Asesoramiento y orientación empresarial.
  • Desarrollo de una estrategia de sensibilización y animación para emprender.
  • Apoyo a la creación y consolidación de redes europeas y nacionales.

España Emprende además, cuenta con un servicio de asesoramiento on-line. El programa te mantiene informado/a si eres usuario/a a través de boletines, te ofrece la posibilidad de participar en un foro de cooperación e intercambio de experiencias y te informa sobre jornadas, ferias y actividades formativas.

En colaboración con:

Logo Unión Europea y Cámara Madrid

Lo necesitas si…

  • Buscas apoyo en tu iniciativa en cualquier fase del proyecto, tanto en el inicio como en su puesta en marcha y consolidación.
  • Deseas información y asesoramiento para modernizar tu negocio y ser más competitiva

En qué consiste…

El Programa España Emprende es un programa nacional que pretende contribuir a la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales. Contamos con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo y de la Cámaras de Comercios.

Nuestro objetivo es sensibilizar a los emprendedores/as y a su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial, actuando como instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas.

Además, nos marcamos los siguientes objetivos específicos:

  • Integración de los servicios necesarios para atender al conjunto de fases que constituyen el proceso de emprendimiento.
  • Propiciar la utilización de las nuevas tecnologías.
  • Crear y consolidar empresas.

Nos encontramos en Plaza de la Independencia, 1. 28001 Madrid.
Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 538 38 05 o a través del formulario.

Comparte esta información: