Proyectos Europeos de Formación

Visor de contenido web Visor de contenido web

logotipos del proyecto

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid en la actualidad participa en el desarrollo de un proyecto de cooperación transnacional, junto con distintas Entidades y Organismos (CEFORA, Hellenic American Union, Camera di Commercio I.A.A. di Pavia, Athens Chamber of Commerce and Industry, Prism Consulting), para la realización y publicación de un Massive Online Open Course (MOOC) sobre Marketing Internacional, dentro del proyecto E-ICOM, financiado por SEPIE y cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea en el marco temporal del 1 de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2021.

El objetivo principal del MOOC será aumentar la conciencia entre los jóvenes sobre la importancia del Marketing en el mercado actual, para mejorar sus habilidades y facilitar así su empleabilidad a nivel europeo.

Un MOOC se configura como un curso en línea y abierto dirigido a facilitar al interesado su aprendizaje y dominio sobre determinados temas o materias de forma genérica y gratuita.

La experiencia didáctica a través de este curso pasará por el visualizado de las píldoras formativas en vídeo, la consulta de materiales de apoyo, imágenes e infografías, así como la realización de las tareas de aprendizaje y de evaluación en un espacio protegido y seguro para los participantes.

Una vez realizado el MOOC será publicado y distribuido de forma gratuita y presentado a distintos representantes de la comunidad educativa a través de diversos canales, eventos, actividades....

botón clic aquí