Pymext eCommerce

Descripción

Te ayudamos a definir una estrategia de internacionalización on-line

La internacionalización de una empresa pasa por analizar su posicionamiento actual on-line y definir una Estrategia de e-commerce para dirigirse a los mercados exteriores con las herramientas digitales.

La Cámara te ofrece la posibilidad de reflexionar y valorar la situación de partida de la empresa y las oportunidades de mejora para fortalecer o incrementar tu presencia internacional, así como de aportar horas en la ejecución de su Plan de Acción tanto en aquellas empresas que se inician como en aquellas con un grado de madurez en E-commerce Internacional más avanzado. 

Objetivos:

  • Identificar la situación en el mercado on-line: canales y recomendaciones
  • Analizar la demanda internacional del producto/servicio; ventas on-line
  • Valorar la situación actual de la empresa y los marketplaces adecuados
  • Ordenar prioridades en la acción exterior on-line, según evolución de la empresa y valoración realizada
  • Detección y definición de nuevos canales de venta
  • Iniciar la ejecución de la estrategia de E-commerce Internacional (por ejemplo, alta en marketplaces, selección de productos, etc.) o desarrollar acciones específicas adaptadas a cada empresa (gestión de campañas de marketing en marketplaces, entrada en otros marketplaces adicionales a los que ya está presente la empresa, etc.).

Lo necesitas si...

• Quieres ser competitivo

• Quieres crecer en el exterior

• Necesitas posicionar la empresa en mercados digitales internacionales.

En qué consiste...

La Cámara, a través del asesoramiento de un experto en negocio digital y comercio electrónico y del trabajo conjunto con la empresa, presenta un Plan de Acción e-commerce internacional personalizado para la empresa.

Fases del servicio:

  1. Contacta con nosotros a través de correo electrónico.
  2. Reunión con un experto senior de la Cámara para la presentación y confirmación del servicio PYMEXT e-commerce Internacional.
  3. Sesiones de trabajo durante las cuales con un trabajo “in company”, se analiza la empresa, el producto o servicio, la web, las RRSS, posición en buscadores, análisis de la competencia y marketplaces.
  4. Entrega de un Plan de acción e-commerce Internacional y un presupuesto estimado en las diferentes áreas que necesita la empresa para su puesta en marcha.
  5. Acciones de ejecución, hasta un máximo de 30 horas, dirigidas bien al inicio de la implantación de la estrategia, bien a acciones específicas en función de las necesidades concretas de la empresa en materia de Ecommerce Internacional.

Precio

Ayuda del 100%

Consultar las condiciones

 

Precio

2200 +IVA