PYMEXT eCommerce

Descripción

Te ayudamos a definir una estrategia de internacionalización on-line

La internacionalización de una empresa pasa por analizar su posicionamiento actual on-line y definir una Estrategia de e-commerce para dirigirse a los mercados exteriores con las herramientas digitales.

La Cámara te ofrece la posibilidad de reflexionar y valorar la situación de partida de la empresa y las oportunidades de mejora para fortalecer o incrementar tu presencia internacional.

Objetivos:

  • Identificar la situación en el mercado on-line: canales y recomendaciones
  • Analizar la demanda internacional del producto/servicio; ventas on-line
  • Valorar la situación actual de la empresa y los marketplaces adecuados
  • Ordenar prioridades en la acción exterior on-line, según evolución de la empresa y valoración realizada
  • Detección y definición de nuevos canales de venta

En qué consiste...

La Cámara, a través del asesoramiento de un experto en negocio digital y comercio electrónico y del trabajo conjunto con la empresa, presenta un Plan de Acción e-commerce internacional personalizado para la empresa.

Fases del servicio:

  1. Contacta con nosotros a través de correo electrónico.
  2. Reunión con un experto senior de la Cámara para la presentación y confirmación del servicio PYMEXT e-commerce Internacional. 
  3. Sesiones, de 21horas en total, durante las cuales con un trabajo “in company”, se analiza la empresa, el producto o servicio, la web, las RRSS, posición en buscadores, análisis de la competencia y marketplaces.
  4. Entrega de un Plan de acción e-commerce Internacional y un presupuesto estimado en las diferentes áreas que necesita la empresa para su puesta en marcha.

Precio

Planifica la estrategia on-line internacional                                          

Ficha de inscripción y aceptación

Precio

1500 +IVA