PYMEXT
Plan estratégico e-Commerce

Te ayudamos a definir una estrategia de internacionalización on-line.

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Internacionalización

Comparte esta información:

La internacionalización de una empresa pasa por analizar su posicionamiento actual on-line en mercados exteriores con las herramientas digitales.

La Cámara te ofrece la posibilidad de reflexionar y valorar la situación de partida de la empresa y las oportunidades de mejora para fortalecer o incrementar tu presencia internacional, así como de aportar horas en la ejecución de su plan estratégico tanto en aquellas empresas que se inician como en aquellas con un grado de madurez en e-commerce internacional más avanzado.

Objetivos:

  • Identificar la situación en el mercado on-line: canales y recomendaciones
  • Analizar la demanda internacional del producto/servicio; ventas on-line
  • Valorar la situación actual de la empresa y los marketplaces adecuados
  • Ordenar prioridades en la acción exterior on-line, según evolución de la empresa y valoración realizada
  • Detección y definición de nuevos canales de venta
  • Iniciar la ejecución de la estrategia de e-commerce internacional (por ejemplo, alta en marketplaces, selección de productos, etc.) o desarrollar acciones específicas adaptadas a cada empresa (gestión de campañas de marketing en marketplaces, entrada en otros marketplaces adicionales a los que ya está presente la empresa, etc.).

En qué consiste…

La Cámara, a través del asesoramiento de un experto en negocio digital y comercio electrónico y del trabajo conjunto con la empresa, presenta un plan estratégico e-commerce internacional personalizado para la empresa.

Fases del servicio:

1. Contacta con nosotros a través del formulario.

2. Reunión con un experto senior de la Cámara para la presentación y confirmación del servicio plan estratégico e-commerce Internacional.

3. Sesiones de trabajo durante las cuales con un trabajo “in company”, se analiza la empresa, el producto o servicio, la web, las RRSS, posición en buscadores, análisis de la competencia y marketplaces.

4. Entrega de un plan estratégico e-commerce internacional y un presupuesto estimado en las diferentes áreas que necesita la empresa para su puesta en marcha.

5. Acciones de ejecución, hasta un máximo de 30 horas, dirigidas bien al inicio de la implantación de la estrategia, bien a acciones específicas en función de las necesidades concretas de la empresa en materia de e-commerce internacional.

Precio

Ayuda del 100%

Consultar condiciones

2.200 € + IVA

Lo necesitas si…

  • Quieres ser competitivo
  • Buscas crecer en el exterior
  • Necesitas posicionar la empresa

Internacionalízate con Cámara Madrid

Empresas que cuentan con nosotros

Comparte esta información: