Servicios para Empresas Internacionales

¿Deseas desarrollar tus actividades en Madrid? Te aportamos toda la ayuda que necesitas

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Internacionalización

Comparte esta información:

La Cámara fomenta las relaciones económicas y comerciales entre las empresas españolas y extranjeras mediante la organización de reuniones individuales y/o agrupadas a las empresas extranjeras que vienen a Madrid.

Objetivos:

Ofrecer un servicio integral a la empresa extranjera según las necesidades específicas de su proyecto internacional en España:

• Asesoramiento por profesionales especializados en comercio exterior.
  • Identificación de oportunidades de negocio concretas.
  • Identificación de potenciales clientes, socios, agentes, distribuidores.

En qué consiste

La Cámara ofrece apoyo a la empresa extranjera según su proyecto internacional en Madrid

El proceso es el siguiente:

• La empresa presenta a la Cámara el proyecto de desarrollo internacional en España y formaliza la solicitud mediante un breve formulario.
  • Posteriormente los expertos de la Cámara analizan, valoran y confirman su viabilidad.
  • Una vez confirmado el servicio y el presupuesto se desarrolla el servicio según las especificaciones solicitadas por la empresa y en el plazo establecido previamente.

Escríbenos y valoramos tus necesidades

Lo necesitas si…

• Quieres iniciar o consolidar el negocio en Madrid
  • Quieres ponerte en contacto con las empresas de Madrid