Soluciones Empresariales

Encuentra lo Mejor para tu Empresa

Aportamos soluciones desde un enfoque innovador basado en el compromiso, la cercanía, los conocimientos y las experiencias de un equipo multidisciplinar con un único objetivo: el éxito de tu empresa.

  • A través de nuestras múltiples jornadas, seminarios y webinarios, siempre de la mano de expertos del sector público y privado, descubrirás todo lo que tu empresa necesita para su desarrollo y crecimiento.
  • Te asesoramos sobre financiación y ayudas que puedes solicitar para poner en marcha tu proyecto.
  • Si estás pensando en montar tu propio negocio, te ayudamos a dar el primer paso en nuestro Punto de Atención al Emprendedor (PAE).
  • Nuestro objetivo es apoyar el nacimiento de nuevos negocios y la consolidación de empresas de reciente creación en la Comunidad de Madrid. Para ello tenemos a tu disposición el E-Global Hub, espacio presencial, personalizado y gratuito, gestionada por la Cámara de Madrid y Madrid Activa S.A.U, dirigido a emprendedores, nuevas empresas y startups.
  • Junto a las mujeres con inquietud emprendedora, con una idea o proyecto de negocio o con un plan de modernización o de ampliación de la empresa a través del PAEM, un  programa nacional en red de promoción y apoyo a la actividad emprendedora y empresarial de las mujeres.
  • Las empresas siempre piensan en el futuro, en lograr aumentar los resultados de su negocio. Y… ¿dónde está el futuro? En el talento joven que puedes incorporar a tu empresa a través de nuestro servicio de Prácticas empresariales by Talentoteca.