Cliente Misterioso
Descripción
¿Conoces realmente lo que ocurre en tu negocio cuando el responsable no está?
Conoce la percepción que tiene el cliente sobre sobre los servicios que ofreces y establece planes de mejora para optimizar tus resultados.
Los objetivos del servicio son:
- Conocer la opinión del cliente sobre el establecimiento y el servicio que recibe.
- Establecer cuál es el nivel de calidad de servicio ofrecido.
- Analizar cuál es la actitud y el comportamiento del personal.
- Poder adoptar medidas para corregir las deficiencias detectadas.
- Incluir la calidad de servicio como herramienta de gestión de la empresa.
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En qué consiste...
El servicio de Cliente Misterioso se divide en seis aspectos:
- Diseño del servicio entre los responsables del negocio y el jefe de proyecto.
- Identificación del perfil adecuado de Cliente Misterioso para cada tipo de empresa.
- Visita a la empresa y ejecución del proyecto.
- Realización del informe diagnóstico.
- Entrega y puesta en común del Informe de resultados.
- Plan de acción para la mejora en la calidad del servicio.
Precio
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