Cliente Misterioso

Descripción

¿Conoces realmente lo que ocurre en tu negocio cuando el responsable no está?

Conoce la percepción que tiene el cliente sobre sobre los servicios que ofreces y establece planes de mejora para optimizar tus resultados.

Los objetivos del servicio son:

  • Conocer la opinión del cliente sobre el establecimiento y el servicio que recibe.
  • Establecer cuál es el nivel de calidad de servicio ofrecido.
  • Analizar cuál es la actitud y el comportamiento del personal.
  • Poder adoptar medidas para corregir las deficiencias detectadas.
  • Incluir la calidad de servicio como herramienta de gestión de la empresa.

En qué consiste...

El servicio de Cliente Misterioso se divide en seis aspectos:

  • Diseño del servicio entre los responsables del negocio y el jefe de proyecto.
  • Identificación del perfil adecuado de Cliente Misterioso para cada tipo de empresa.
  • Visita a la empresa y ejecución del proyecto.
  • Realización del informe diagnóstico.
  • Entrega y puesta en común del Informe de resultados.
  • Plan de acción para la mejora en la calidad del servicio.

Precio

Escríbenos y valoraremos tus necesidades

Presupuesto a medida

 

Descuentos de hasta el 10% para Socios del Club Cámara

Por qué Cámara Madrid...

Precio económico Precio más económico del mercado, con la garantía de Cámara de Madrid
beneficio experiencia 100 años Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
beneficio asesoramiento personalizado Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa