Visitas Guiadas

Visita guiada Palacio de Santoña

Tras las estrechas calles del barrio de las Letras, entre Huertas y la calle Príncipe nos sorprende una magnífica portada barroca obra de Pedro Ribera que da paso en su interior a una de las casas palacio más lujosas de la ciudad de Madrid.

En 1874 los Duques de Santoña se hacen con el palacio de la familia Goyeneche, propietaria de la casa durante más de un siglo, para reconvertir la vivienda en un extraordinario palacio urbano dotado de una gran belleza y riqueza ornamental. El matrimonio contó con importantes arquitectos, escultores y decoradores que engalanaron la vivienda con gusto y moda del último tercio del siglo XIX, que perdura hasta el momento y hacen sorprendente el recorrido por todos sus salones, desde el más pequeño y coqueto Salón Rotonda al espectacular antiguo salón de baile de la casa.

La Cámara de Comercio, propietaria del Palacio desde 1933 y conocedora del gran valor artístico, ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas.

Estas visitas van dirigidas a grupos de hasta 25 personas y tendrán que ser concertadas previamente.

Detalles

 
  • Aforo

La actividad está dirigida a grupos de un máximo de 25 personas.

 
  • Precio

El coste de la visita es de 150€+21% IVA, el cual habrá de ser abonado antes de la visita y mediante trasferencia bancaria. 
Las visitas solicitadas en días de fin de semana tienen un precio de 250 €+21% IVA

 
  • Cambios de fecha

La visita queda sujeta, eventualmente, a un cambio de fecha u horario si surgiese algún evento empresarial no previsto e inaplazable. Si se produjera tal circunstancia, se tratará de consensuar entre la Cámara de Comercio y el solicitante una nueva fecha para el desarrollo de la visita. Si dicho acuerdo no resultara posible, se procederá a la devolución del importe íntegro abonado por el solicitante.

 

Si quieres recibir información detallada sobre horarios y condiciones puedes contactar con nosotros