Visitas Guiadas

Visita guiada Palacio de Santoña

Adéntrate a conocer la historia y el valor artístico del Palacio de los Duques de Santoña con una visita guiada.

Accede al interior de una de las casas Palacio del siglo XIX mejor conservadas de Madrid, actual sede de la Cámara de Comercio, que destaca por su valor artístico y riqueza decorativa en todas sus estancias. En la decoración de la casa participaron numerosos artistas del panorama nacional y se utilizaron elementos ornamentales de gran valor.

En tu visita haremos un recorrido por la historia, podrás conocer el origen de la casa, que se remonta al siglo XVI hasta llegar a la transformación que se produce en 1874 cuando la vivienda es adquirida por una de las mayores fortunas de nuestro país en aquel momento, el Duque de Santoña. Conoce la historia de los Duques. Las luces y sombras de la figura de la Duquesa y El trágico final que le deparó el destino.

Te esperamos.

Detalles

 
  • Aforo

La actividad está dirigida a grupos de un máximo de 25 personas.

 
  • Precio

El coste de la visita es de 150€+21% IVA, el cual habrá de ser abonado antes de la visita y mediante trasferencia bancaria. 
Las visitas solicitadas en días de fin de semana tienen un precio de 250 €+21% IVA

 
  • Cambios de fecha

La visita queda sujeta, eventualmente, a un cambio de fecha u horario si surgiese algún evento empresarial no previsto e inaplazable. Si se produjera tal circunstancia, se tratará de consensuar entre la Cámara de Comercio y el solicitante una nueva fecha para el desarrollo de la visita. Si dicho acuerdo no resultara posible, se procederá a la devolución del importe íntegro abonado por el solicitante.

 

Solicitud de información

Si quieres recibir información detallada sobre horarios y condiciones puedes contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico espacios@camaramadrid.es