Banner escuela de hostelería y turismo

CURSOS y TALLERES DE HOSTELERÍA Y TURISMO

La Escuela de Hostelería y Turismo de la Cámara Oficial de Comercio, de Madrid, creada en el año 1993, tiene como misión  contribuir a la profesionalización del sector de la Hostelería a través de la formación de sus trabajadores, teniendo como meta la búsqueda de la excelencia y especialización de cada uno de nuestros alumnos.

Nuestros Cursos están dirigidos a profesionales, y como prueba de ello es la representatividad e importancia de los establecimientos en donde trabajan.

Academia madrileña gastronomía
Real Academia Gastronomía

Cursos Superiores

Dirigidos a cubrir las necesidades específicas de quienes quieran formarse y obtener una cualificación profesional en las diferentes áreas estratégicas del negocio, en modalidad presencial y en horarios compatibles con su actividad profesional.

Monográficos y Talleres

Cursos de entre 9 y 30 horas, orientados a profesionales que estén interesados en el perfeccionamiento y especialización en distintas áreas de conocimiento, en modalidad presencial y en horarios compatibles con su actividad profesional.

Formación In-Company

Diseño a medida de cursos y planes de formación adaptados a las necesidades de las empresas del Sector.

CONOCE MÁS SOBRE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO

pioneros en escuela hostelería
Clases escuela de hostelería

PRUEBAS DE EXCELENCIA 2021 - MAESTRESALA

pruebas excelencia hostelería 2021
Reproducir video acerca de pruebas excelencia hostelería 2021

Calidad y Excelencia

Empresa certificada en ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad y en disposición del sello de Calidad y Excelencia de Madrid Excelente desde el año 2010, asegurando así, la excelencia en la gestión y atención a nuestros alumnos/as y clientes, ofreciendo servicios de calidad, innovadores y sostenibles.