Next Generation

Descripción

Objetivo Transformación

La Cámara de Comercio de Madrid desarrolla la iniciativa Objetivo Transformación puesta en marcha por la Cámara de España como agente clave en el proceso de recuperación, reconstrucción y transformación de España que va a propiciar el Fondo Next Generation EU.

Con el objetivo de mitigar el impacto económico y social de la pandemia de coronavirus y hacer que las economías y sociedades europeas sean más sostenibles y resilientes, la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y los dirigentes de la UE han acordado un plan de recuperación que liderará el camino hacia la salida de la crisis y sentará las bases para una Europa moderna y más sostenible, mejor preparada para los retos y las oportunidades de las transiciones ecológica y digital.

La UE dispone de un presupuesto a largo plazo, reforzado por Next Generation EU (NGEU), principal herramienta para proporcionar a la Unión Europea los medios necesarios para hacer frente a los desafíos planteados por la pandemia COVID-19.

En qué consiste...

Logotipo Objetivo TransformaciónNext Generation EU descansa en tres pilares

  1. Apoyar a los Estados miembros en su recuperación
  2. Relanzar la economía y apoyar la inversión privada
  3. Extraer las enseñanzas de la crisis

Este plan de recuperación, supone una oportunidad única y por este motivo, la Cámara de Comercio de Madrid va a estar al lado de las empresas y administraciones madrileñas para impulsar su recuperación y modernización. El objetivo es reformar nuestra economía para lograr un modelo de crecimiento más sólido, sostenible e inclusivo.

 

Convocatorias abiertas Next Generation

Precio

  •