Programa de Ayudas a la Contratación de Técnicos Comercio Exterior

Ayudas para la contratación de TCE de Madrid para apoyar la actividad internacional de tu empresa

Logo Cámara Madrid

¿Estás interesado en participar?

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Internacionalización

Comparte esta información:

Se ofrece una ayuda económica a las empresas por la contratación de uno de los Técnicos de Comercio Exterior de la Comunidad de Madrid que han desempeñado durante el año 2023 funciones en los principales Organismos de apoyo a la internacionalización de la economía de Madrid donde han desarrollado funciones dentro del ámbito del comercio exterior, analizando mercados y detectando oportunidades de negocio en 20 mercados estratégicos para nuestra región.

Las empresas beneficiarias recibirán una ayuda económica de 2.000 € por mes para los 6 primeros meses de la contratación (12.000 € en total).

El objetivo de esta ayuda económica es lograr mediante la inserción laboral de los Técnicos aumentar la actividad de las empresas hacia el exterior e incrementar su participación en las cadenas de valor globales.

Conoce de primera mano la experiencia de algunas de nuestras participantes:

Comparte esta información: