Evento

camaramadrid-portlet

"LOS PLANES DE IGUALDAD: CAMBIAR PARA GANAR"

Servicios Empresariales

AFORO COMPLETO

Las empresas saben mejor que nadie que avanzar y en algunos casos cambiar para mejorar, requiere de una planificación estratégica. Sabemos que las cosas importantes, las que de verdad influyen en nuestros resultados, no cambian solas y que requieren de un plan de trabajo con objetivos y actuaciones que las hagan posibles.

Incorporar la igualdad de oportunidades es una medida estratégica para la humanización, sostenibilidad y competitividad de las empresas del SXXI. El cambio en la cultura de las empresas en este sentido, incorporando igualdad y la perspectiva de género a los procedimientos de nuestras organizaciones, requiere de una voluntad consciente y de una hoja de ruta a corto/medio y largo plazo que lo haga posible. Los planes de igualdad son la mejor herramienta para conseguirlo.

PROGRAMA:
10:00-10:15h Presentación de la jornada
Nuria Inés Fuertes, Cámara de Madrid

10:15h-10:50h Ponencia Marco: "Los planes de igualdad, cambiar para ganar".
Rosa Escapa Garrachón, Socia de Aire de Igualdad

10:50h-11:30h Actividad Práctica: Para saber más.
Mariel Bajo, Socia de Aire de Igualdad

11:30-11:45h Información de servicios de Conciliación e igualdad de oportunidades.
Nuria Inés Fuertes, Cámara de Madrid

11:45-12:00h Coloquio

12:00h Cierre

El 20 de febrero

2 horas
De 09:45 a 12:00 horas.

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

Jornada dirigida a: CEOs y directores/as. Personal directivo y técnico de RRHH y RSC que deseen optimizar su organización y el capital humano de la empresa a partir de un Plan de Igualdad

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

JORNADA GRATUITA