Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Cámara?

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid es una entidad independiente creada para fomentar el desarrollo de empresas y autónomos de Madrid.

Para ello, contamos con una plataforma integral de soluciones y servicios que ponemos a tu entera disposición, para impulsar la puesta en marcha de tu negocio o, si ya lo tienes, hacerlo crecer en todos los ámbitos y ponerlo al día con nuevas tecnologías.

¿Qué servicios ofrece la Cámara de Comercio de Madrid?

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ofrece una plataforma integral de soluciones y servicios como:

  1. Soluciones empresariales y transformación digital: Un equipo experimentado, cercano y comprometido con tu negocio te ofrecerá todo tipo de soluciones siempre desde la perspectiva de la innovación, para que alcances tus objetivos empresariales.
  2. Canal comercial y desarrollo de negocio: En el Club Cámara Madrid te ayudamos a crear una red de contactos profesionales de calidad para establecer nuevas relaciones comerciales. Networking único y disruptivo entre socios para buscar las mejores relaciones y oportunidades de negocio.
  3. Empresas con vocación internacional: Para crecer y ampliar fronteras de tu negocio, en la Cámara de Comercio tienes a tu disposición el socio que necesitas.
  4. Formación empresarial: La Cámara de Madrid ofrece una formación de calidad, adaptada a las necesidades de una sociedad en constante evolución, proporcionando a las empresas el talento que necesitan para ser competitivos, convirtiendo a los alumnos en actores del éxito empresarial.

 

¿Dónde se encuentra?

La sede corporativa de la Cámara de Comercio de Madrid está en la Plaza de la Independencia 1, 28001 Madrid. Mientras que el Centro de Formación está ubicado en Pedro Salinas 11, 28043 Madrid. La sede institucional-Club Cámara Madrid en la calle C/ Huertas, 13 - 28012 Madrid.

¿Qué es la Corte de Arbitraje de Madrid?

La Corte de Arbitraje de Madrid, referente en el mundo arbitral con un bagaje de más de 3000 arbitrajes administrados ofrece un servicio independiente, transparente y confidencial que garantiza la resolución de conflictos empresariales bajo los más exigentes estándares de calidad imperantes en el arbitraje interno e internacional.

¿Qué es el Club Cámara Madrid?

El Club Cámara Madrid es un espacio corporativo que reúne a empresas con intereses y valores comunes, cuyo principal objetivo es potenciar su crecimiento y desarrollo a través de acciones enfocadas a incrementar su visibilidad frente al tejido empresarial, fortalecer su posicionamiento y ofrecer un networking de calidad.

¿Qué es el Portal TIC?

Ecosistema en el que se puede encontrar información sobre tendencias, consejos prácticos, guías, ayudas para la financiación, próximos eventos, etc, que permiten al entramado empresarial ir incorporando las nuevas tecnologías en su modelo de negocio y en sus procesos. Todo acompañado de un conjunto de partners previamente homologados.

¿Qué es el Centro de Formación de la Cámara de Madrid?

Somos Centro de formación Autorizado por la Comunidad de Madrid, reconocidos con el sello Madrid Excelente y certificado en la Norma de Calidad Internacional, ISO 9001:2015, para la impartición de formación multidisciplinar. Colaboramos con universidades en todo el mundo e instituciones de gran prestigio como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Oxford, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros, IMF International Business School, IVT Campus, IPAC etc., para la impartición de programas MBA, Máster, Cursos de Dirección, Cursos de Experto y Especialización, Monográficos y Formación Profesional en las diferentes áreas de las empresas y cursos específicos para profesionales del sector de la Hostelería, formación y certificación en idiomas y también somos centro inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación del SEPE para impartir formación bonificada. 

¿Cómo se solicitan los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid?

Centro de Atención al Empresario

Tel. 91 538 35 00

camara@camaramadrid.es

 

Sede Institucional. Club Cámara Madrid

C/ Huertas, 13 - 28012 Madrid

Tel. Club: 91 538 36 00

clubcamara@camaramadrid.es

 

Sede Corporativa

Plaza de la Independencia, 1

28001 Madrid

 

Centro de Formación

C/ Pedro Salinas, 11 28043 Madrid

Tel.  91 538 38 38

infoformacion@camaramadrid.es