Evento

camaramadrid-portlet

JORNADA "EMPRENDE LOS JUEVES VII"

Servicios Empresariales

TODO LO QUE DEBES SABER PARA CREAR TU EMPRESA.

Conseguir financiación para poner en marcha un negocio continúa siendo la prioridad para los emprendedores madrileños, pero también piden ayuda para resolver dudas sobre aspectos laborales y de la Seguridad Social, la forma jurídica más adecuada para su proyecto empresarial, cómo cumplimentar los trámites necesarios y conocer sus obligaciones tributarias y contables Para orientar a los emprendedores y ayudarles a determinar el proceso de creación de una empresa, la Cámara de Comercio de Madrid les ofrece la formación necesaria en un tiempo exprés, a través del seminario "Emprende los jueves". En dicha sesión se darán a conocer y analizarán las diferentes formas jurídicas y sus principales características, las responsabilidades a las que habrá que hacer frente y los trámites de constitución así como la repercusión fiscal de la forma elegida. Asimismo, se contemplarán las obligaciones fiscales y laborales y las posibles ayudas y fuentes de financiación a las que pueden acceder los emprendedores de la Comunidad de Madrid.

El 15 de marzo

2 horas
De 12:00 a 14:00 horas.

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Pedro Salinas n 11
28043 Madrid, Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

Alcanza un alto grado de conocimientos para poner en marcha tu empresa. Define todos los trámites que se precisan para poder iniciar la actividad. Conoce todas las posibilidades de ayuda que existen en la actualidad.

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

EVENTO GRATUITO.