Atrás

El portal TIC Negocios de la Cámara de Madrid participará en ASLAN2024

26
marzo
El portal TIC Negocios de la Cámara de Madrid participará en ASLAN2024

La Cámara de Comercio de Madrid y su portal TIC Negocios participan como colaboradores en ASLAN2024, un evento organizado por la Asociación Nacional de la Industria Tecnológica, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de IFEMA de Madrid, los días 17 y 18 de abril, y que analizará cómo evoluciona la ciberseguridad, la innovación digital o la gestión del talento a través de la Inteligencia Artificial.

Acelerar la transformación y fomentar la innovación digital en el principal objetivo de ASLAN2024, el gran evento anual organizado por la Asociación Nacional de la Industria Tecnológica, con la colaboración del portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de abril.

El Palacio de Congreso de IFEMA de Madrid acogerá esta cita anual, que este año cumple su 31ª edición. En ella, se analizará la irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) y los grandes cambios que está produciendo en la industria de la innovación digital.

El Congreso ASLAN2024, con 125 expositores, más de 150 ponentes y 10 espacios de conocimiento, representa una oportunidad única para conocer cómo está evolucionando la ciberseguridad, el puesto de trabajo digital o la gestión del dato gracias a la IA y cómo afrontar los nuevos retos para redes, entornos multi-cloud, centros de datos y otras infraestructuras digitales.

El canal de distribución TIC como palanca para avanzar en la digitalización de las pymes, el reto de la modernización y digitalización de la Administración General del Estado (AGE) y la Administración Pública Territorial, y los centros de datos y conectividad como oportunidad para consolidar a Madrid y España como un hub digital para el sur de Europa son otros temas clave que se abordarán por expertos en este ámbito durante el encuentro.

Apoyo a las empresas técnicas homologadas

A través del convenio alcanzado entre ambas entidades, TIC Negocios ofrece la oportunidad a las empresas que se hayan embarcado en este proceso de digitalización y quieran posicionarse como líder en la materia a que formen parte de este evento.

El encuentro unirá a fabricantes y proveedores que encuentran en la asociación un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar las nuevas tecnologías para avanzar en la digitalización del sector público y privado.

Gracias a este acuerdo, el portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid, ofrece un descuento a sus empresas tecnológicas homologadas que quieran participar en la feria y al público en general un acceso gratuito, inscribiéndose a través de este enlace.

Un ecosistema de soluciones tecnológicas en crecimiento

El portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid tiene como objetivo impulsar la madurez digital de las empresas y ayudar a pymes, autónomos y emprendedores a que encuentren proveedores tecnológicos homologados para desarrollar sus proyectos. Se trata de un ecosistema de soluciones y proveedores TIC en constante crecimiento desde su nacimiento.

Asimismo, esta plataforma ofrece diversas ventajas a los proveedores homologados que se adhieren al portal. Para ello, pone a disposición de sus partners herramientas como la organización de webinars, acciones de networking, campañas de email marketing o la publicación de guías o informes, entre otros servicios.

En definitiva, un marco para incrementar la visibilidad del tejido empresarial madrileño y ofrecer contenidos de interés sobre soluciones y proveedores tecnológicos para que las compañías sean más eficientes y competitivas.

Puedes conocer más sobre los servicios que ofrece portal TIC Negocios y suscribirte a la newsletter de TIC Negocios.