Suscríbete a Nuestras Newsletters

Déjanos tus datos para poder informarte de nuestras noticias y eventos a través de nuestros boletines informativos

PERSONA DE CONTACTO

Selecciona los boletines que quieres recibir:

DATOS DE EMPRESA



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
El Responsable del tratamiento de tus datos es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (Q2873001H), que tratará los datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y mantenerte informado de productos y servicios de esta Corporación. La legitimación para el tratamiento es el propio consentimiento del usuario y interés legítimo de la Cámara. No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o indicación expresa. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el ejercicio de otros derechos, remitiendo un correo electrónico a dpd@camaramadrid.com. Puedes consultar información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

Si no deseas recibir comunicaciones promocionales referentes a productos o servicios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid similares a los que estás contratando, remite un email a dpd@camaramadrid.es indicando: nombre, apellidos y DNI con asunto BAJA COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS.

 

Newsletter #CámaraMadridActualidad

 

Newsletter #ClubCámaraActualidad

Newsletter #TIC Negocios

Suscríbete y recibirás cada dos semanas la mejor selección de tendencias, eventos, ayudas y noticias sobre TICs relacionadas con los sectores industria, comercio y servicios.