El próximo Desayuno Canal CEO se centrará en cómo entrenar el cerebro para optimizar las capacidades

abril

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y Canal CEO organizan una nueva edición de sus “Desayunos Canal CEO”, una iniciativa puesta en marcha para promover nuevas formas de liderazgo empresarial. La cita será el próximo jueves 25 de abril, con la participación de Ana Ibáñez, CEO de Mindstudio y trainer cerebral especializada en alto rendimiento ejecutivo, que explicará cómo entrenar el cerebro para un nuevo liderazgo y optimizar las capacidades para sacar la mejor versión de cada persona.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid acogerá el próximo jueves 25 de abril un nuevo “Desayuno Canal CEO”. La nueva sesión, que estará liderada por Ana Ibáñez, CEO de Mindstudio y una de las pocas trainers cerebrales europeas especializada en el alto rendimiento ejecutivo, abordará la manera de entrenar el cerebro para un nuevo liderazgo y cómo optimizar la capacidad para vivir con salud y sacar la mejor versión de cada uno.

El encuentro, que se celebrará en el Centro de Formación de la entidad cameral ubicado en el número 11 de la calle Pedro Salinas, se expondrán estas ideas transgresoras para un nuevo liderazgo, que están basadas en lograr una mentalidad anclada en la excelencia, que va más allá de los coeficientes de inteligencia y que se basa en la neurociencia y en cómo lograr que nuestro cerebro trabaje a nuestro favor para con ello transformar las organizaciones, mejorar el bienestar y lograr la mejor interpretación de cada persona.

La ponente, Ana Ibáñez, es ingeniero superior Químico, ex nadadora de Alto Rendimiento y piloto de helicóptero. Es fundadora de Mindstudio, un centro formado por un equipo de psicólogos especializados en Neuropsicología, Neurociencia Cognitiva y Psicología Clínica expertos en el entrenamiento cerebral con Tecnología de Neurociencia para optimizar las capacidades cerebrales. Ibáñez ha dedicado las últimas tres décadas a la investigación y el desarrollo de entrenamientos cerebrales para el alto rendimiento y el bienestar.

Tras la charla, los asistentes contarán con un espacio para el networking y podrán debatir y compartir experiencias para extraer aprendizajes sobre el liderazgo empresarial.

Formando líderes

Estos desayunos empresariales, puestos en marcha gracias a la alianza entre la Cámara de Comercio de Madrid y Canal CEO, tienen como objetivo contribuir al impulso de las nuevas formas de liderazgo en innovación en las organizaciones de la sociedad actual.

Los encuentros están organizados en colaboración con la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid, un espacio que ofrece una amplia oferta formativa de calidad y en continua actualización para adaptar su contenido a la realidad de las empresas de la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 30 años de experiencia, y trabaja para impulsar la formación en las principales áreas de empresa y negocio.