detalle_promocion

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Promocion Proyecto Salvavidas

Proyecto Salvavidas

En Proyecto Salvavidas ofrecemos productos de cardioprotección, desde desfibriladores hasta cabinas, parches/electrodos y otros accesorios y productos sanitarios.Nuestros desfibriladores cuentan con la última tecnología en reanimación, integrando un sistema de ayuda real a la RCP y marcado CE. Somos importadores oficiales de ZOLL. Al igual que especialistas en soluciones de cardioprotección, lo somos en la formación necesaria exigida. Ofrecemos cursos de Soporte Vital

Básico y manejo del desfibrilador, homologados en todas las comunidades de España, y con la posibilidad de ser bonificados para empresas a través de la FUNDAE. La formación se adapta a las necesidades de fecha y horario del cliente. Además, ofrecemos un curso online gratuito para el resto de los trabajadores que no hayan podido asistir al curso presencial.

El Proyecto Salvavidas está presente en España y Latinoamérica. En España, hemos instalado más de 11.000 desfibriladores y algunos de nuestros clientes de referencia son la cadena de hoteles Meliá, MediaMarkt, IKEA, DIA, Heineken, Renault, Michelin, todos los clubs defútbol de España etc.

Rubén Campo - Director General

ruben.campo@salvavidas.com

Teléfono gratuito: 900 670 112

VISITA NUESTRA WEB