Contrato

CONTRATO DE ADHESIÓN

CLUB DE EMPRESAS CÁMARA DE MADRID

 

 

 

  1. EL CLUB DE EMPRESAS CÁMARA DE MADRID

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid (en adelante, LA CÁMARA) es un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, regida por la Ley 4/2014, Básica de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación y por lo establecido en la Ley 2/2014, de 16 de diciembre,  por la que se regula la Cámara Oficial de Comercio,  Industria y Servicios de Madrid, que representa, promueve y defiende los intereses generales de los agentes económicos de la región, y presta numerosos servicios a las empresas que ejercen su actividad en la Comunidad de Madrid.

En el marco de las funciones que tiene asignadas en virtud de dichas normas, la CÁMARA ha creado el CLUB DE EMPRESAS CÁMARA DE MADRID (en adelante, CLUB CÁMARA), que se configura como un espacio en el que los empresarios de la Comunidad de Madrid podrán beneficiarse de servicios de asesoramiento y ventajas exclusivas, prestadas tanto por los servicios de la propia Corporación como por colaboradores ajenos, mediante la formalización de convenios de colaboración, que faciliten a sus socios el crecimiento de su negocio.

  1. MODALIDADES DE SOCIOS

La adhesión al CLUB CÁMARA se realizará bien como SOCIO o SOCIO CORPORATIVO, en la modalidad seleccionada por el firmante de la solicitud de adhesión, la cual quedará formalizada en el momento de enviar la solicitud mediante la página web o, en su caso, presentarla firmada en las instalaciones de la CÁMARA.

Los servicios asociados a cada una de dichas modalidades son los que aparecen en cada momento publicitados en la página web del CLUB CÁMARA, y como documento ANEXO a las presentes condiciones generales, con los costes asociados que, en su caso, se ofrezcan para cada uno de los servicios contemplados como beneficios de las distintas modalidades de socios.

  1. ADHESIÓN AL CLUB

Con la solicitud de adhesión al CLUB DE EMPRESAS CÁMARA DE MADRID, el SOCIO o SOCIO CORPORATIVO acepta expresamente su incorporación como miembro del CLUB CÁMARA, en la modalidad de socio elegida en la solicitud, comprometiéndose al cumplimiento de las estipulaciones contempladas en el presente contrato y teniendo derecho a recibir los servicios ofrecidos por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid en virtud de dicha condición de socio del CLUB CÁMARA, con los costes asociados que, en su caso, conlleve su prestación, bien por la CÁMARA, bien por sus colaboradores externos.

La adhesión y renovación en el CLUB CÁMARA implica la aceptación, por parte del SOCIO o SOCIO CORPORATTIVO, de las condiciones del CLUB CÁMARA que se encuentren en vigor en el momento de dicha renovación en la web del CLUB.

En virtud del presente contrato, la CÁMARA remitirá a los SOCIOS información y boletines electrónicos a la dirección de correo electrónico facilitada, pudiendo proceder al envío a los socios del CLUB CÁMARA, por cualquier medio, así como por correo electrónico, de comunicaciones publicitarias o promocionales referentes a eventos, cursos, productos, servicios, talleres y jornadas organizadas por la CÁMARA.

La CÁMARA se reserva el derecho de admisión al CLUB CÁMARA.

  1.  REGLAMENTO DE USO DE LA MARCA “SOCIO CLUB CÁMARA MADRID”

El SOCIO CORPORATIVO podrá usar la marca “SOCIO CLUB CÁMARA MADRID” conforme al Reglamento elaborado por el Club Cámara, que será remitido al socio, una vez suscrito el contrato de adhesión correspondiente.

  1.  PAGO DE LAS CUOTAS DEL CLUB

El SOCIO o SOCIO CORPORATIVO se compromete a abonar las cuotas correspondientes a la modalidad seleccionada, recibiendo el descuento ofrecido por el CLUB CÁMARA en caso de realizar un solo pago anual de la cuota fijada para cada modalidad, de acuerdo con las condiciones publicadas en cada momento por el CLUB CÁMARA, siempre mediante domiciliación bancaria, aportando la orden de domiciliación de adeudo directo SEPA debidamente firmada por el titular de la cuenta corriente designada para los pagos o por representante que ostente facultades suficientes para dicho acto.

Asimismo, las empresas de nueva creación recibirán los descuentos que, en su caso, ofrezca el CLUB CÁMARA en cada momento, de acuerdo con las condiciones que pudieran señalarse para la acreditación de tales circunstancias ante el CLUB CÁMARA.

El CLUB CÁMARA podrá ofrecer descuentos exclusivos para determinados colectivos o en determinadas circunstancias, pudiendo solicitar, en su caso, de la aportación de determinada documentación por parte de los futuros miembros del CLUB CÁMARA, condiciones que se aplicarán a dichos nuevos miembros de acuerdo con la información facilitada en ese momento por el CLUB.

  1. VIGENCIA Y RENOVACIÓN

La adhesión como miembro del CLUB CÁMARA será por el periodo mínimo de UN AÑO desde su aceptación por el SOCIO o SOCIO CORPORATIVO del CLUB, prorrogándose por periodos anuales sucesivos, salvo que las partes hayan notificado su voluntad de resolverlo, con un mes de antelación a la finalización del periodo inicial o de cualquiera de sus prórrogas. El CLUB CÁMARA cargará automáticamente la cuota de renovación de SOCIO o SOCIO CORPORATIVO en la cuenta facilitada por el mismo.

El pago de la cuota es imprescindible para seguir disfrutando de las ventajas del CLUB CÁMARA. Si en el plazo de tres meses desde la fecha de caducidad de la cuota no se ha satisfecho el pago de la renovación, el CLUB CÁMARA podrá cursar la baja automática del titular correspondiente procediendo a cerrar su cuenta de Socio. Durante estos tres meses posteriores a su fecha de caducidad, el SOCIO o SOCIO CORPORATIVO conservará su condición, pero no podrá disfrutar de los servicios asociados a dicha condición si no abona previamente la cuota de renovación oportuna.

La resolución del presente contrato de adhesión con anterioridad a la finalización del primer año de vigencia del mismo o a las anualidades sucesivas podrá ser instada por cualquiera de las partes, sin que la misma dé derecho, en ningún caso, al SOCIO o SOCIO CORPORATIVO del CLUB CÁMARA al reembolso de las cantidades satisfechas, y permaneciendo vigentes los derechos a la prestación de servicios ofrecidos por el CLUB CÁMARA durante el periodo al que se refiera el pago realizado por dicho SOCIO/SOCIO CORPORATIVO.

  1. BAJA DEL TITULAR

La baja como SOCIO o SOCIO CORPORATIVO del CLUB CÁMARA, ya sea por no renovación de la cuota o por cualquier otro motivo, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas ofrecidos como SOCIO o SOCIO CORPORATIVO durante su permanencia en el CLUB CÁMARA.

La solicitud de baja como miembro del CLUB CÁMARA, debe realizarse por escrito, dirigiendo el mismo al CLUB DE EMPRESAS CÁMARA DE MADRID, Plaza de la Independencia 1, CP 28001, Madrid, o bien mediante correo electrónico a clubcamara@camaramadrid.es.

  1.  CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE LOS MIEMBROS DEL CLUB

Las partes quedan obligadas a mantener absoluta confidencialidad y reserva sobre cualquier información y/o documentación a la que tuvieran acceso o que pudieran conocer con ocasión del cumplimiento del presente contrato de adhesión, manteniéndose esta obligación vigente con carácter indefinido, incluso tras la finalización del presente documento.

El incumplimiento de las obligaciones de confidencialidad recogidas en esta cláusula dará derecho a solicitar una indemnización de daños y perjuicios a la parte que se haya visto afectada por dicho incumplimiento.

Asimismo, las partes quedan obligadas al cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos personales, entre sí o con terceros, con ocasión de la firma del presente documento

En virtud del presente contrato, tanto el SOCIO /SOCIO CORPORATIVO como la CÁMARA se comprometen a cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos, quedando informados los representantes de las partes, y consintiendo expresamente, de que los datos personales facilitados serán incorporados a sus respectivos ficheros de datos personales, que tendrán por finalidad el cumplimiento del objeto de este contrato, pudiendo ejercer los derechos previstos en la legislación vigente mediante comunicación dirigida a las direcciones que aparecen en el encabezamiento de este documento.

Asimismo, y tal y como se recoge en la cláusula 11 de las presentes condiciones, el SOCIO / SOCIO CORPORATIVO, con la aceptación del presente condiciones generales, acepta y consiente la cesión de los datos que facilite para que sean incorporados en el ÁREA DE SOCIOS DEL CLUB CÁMARA en el marco de dicho área y para la finalidad recogida en la mencionada cláusula.

El SOCIO /SOCIO CORPORATIVO queda informado, asimismo, de la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/ )

  1. COMUNICACIONES

El SOCIO o SOCIO CORPORATIVO, con su consentimiento expreso, autoriza a la CÁMARA al envío periódico de información comercial y/o relacionada con actividades y ofertas comerciales a través de diversos canales de comunicación: correo postal, correo electrónico o SMS, de acuerdo con los datos incorporados en su solicitud de adhesión.

Se fija como domicilio a efectos de comunicaciones del CLUB CÁMARA, el domicilio sito en Plaza de la Independencia 1, C.P. 28001, Madrid.

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Las partes se reservan todos los derechos sobre sus marcas y logotipos y, en general, sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual, sin perjuicio del eventual uso que de ellos puedan hacer las partes de mutuo acuerdo o conforme lo estipulado en el punto 4 de este documento.

La utilización por cada una de las parte de los signos distintivos de la otra exigirá el previo consentimiento de ésta.

  1. ÁREA DE SOCIOS DEL CLUB

El área de socios del Club es un portal de acceso exclusivo para los socios del mismo, con el fin de promover el networking entre ellos e identificar oportunidades de negocio y colaboración.

El Club facilitará a la empresa, una vez adherida, una contraseña de acceso, la cual podrá ser modificada por el socio  en el apartado “cambiar contraseña” una vez haya iniciado sesión. Para acceder a este Área, los socios deben rellenar el campo de usuario (CIF de la empresa) y la contraseña facilitada por el Club.

Es responsabilidad del socio custodiar y no ceder a terceros dichas claves de acceso. También es el único responsable de las acciones que con su clave de acceso se hagan dentro del Área de socios.

De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el Club informa al socio que los datos de contacto facilitados voluntariamente para esta área, serán incorporados a un fichero titularidad de la CÁMARA con domicilio en Plaza de la Independencia, 1 28001 Madrid y que se denominará “Socios Club Cámara” con la finalidad de promover las relaciones comerciales entre todos los socios del Club e identificar oportunidades de negocio.

Cualquier variación de esos datos, debe ser notificada por el socio a clubcamara@camaramadrid.es para la gestión de su modificación.

Si el socio causara baja en el Club Cámara, el Club eliminará la información relativa al socio procediendo a dejar inactiva su clave de acceso en el Área de socios.

En el apartado “Noticias Socios”, los socios del Club podrán ofrecer promociones y/u ofertas comerciales a los miembros del Club en función de la empresa con la que estén vinculados. Estas promociones serán enviadas al Club para su publicación, siguiendo el modelo establecido para ello por el Club y facilitado a los socios, notificando siempre una fecha de caducidad de la misma y la forma de acceder a la promoción. El Club determinará el momento en el que esa información estará visible.

La Cámara no se responsabilizará de ninguna información, controversia o acuerdo comercial que se lleve a cabo en el marco de esta Área de socios, de la cual la Cámara puede verse denunciada, siendo responsable de dichas actuaciones los socios que las emprendieran.

  1. RÉGIMEN JURÍDICO Y JURISDICCIÓN

El presente contrato se regirá por lo establecido en sus estipulaciones siendo de aplicación, en su defecto, y en caso de que las partes no alcancen un acuerdo, lo establecido en la normativa de Derecho Privado.

Para cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión de la preparación, cumplimiento, efectos o extinción del contrato, la CÁMARA y el SOCIO/ SOCIO CORPORATIVO, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Jueces y Tribunales de Madrid Capital.

Documento de domiciliación bancaria

ANEXO DE SERVICIOS

SOCIO CLUB CÁMARA

  1. SERVICIOS DE APOYO A LA EMPRESA E INNOVACIÓN
  • Asesoramiento en desarrollo, consolidación y crecimiento empresarial. Servicio de asesoramiento básico para identificar las necesidades concretas de la empresa y recomendar los servicios de la Cámara que mejor se ajusten.
  • Asesoramiento en innovación y nuevas tecnologías. Servicio de asesoramiento básico para identificar las necesidades concretas de la empresa y recomendar los servicios de la Cámara que mejor se ajusten.
  • Asesoramiento en comercio y servicios. Servicio de información sobre normativa y procedimientos de aplicación en el Comercio.
  • Servicio de reclutamiento y selección de currículum vitae para pymes. Difusión gratuita de las ofertas de empleo de la empresa para la cobertura de vacantes. El servicio incluye el diseño y publicación de los anuncios de empleo.
  • Asesoramiento en conciliación e igualdad. Servicio de asesoramiento básico en la implantación de planes de conciliación de la vida familiar, personal y laboral y en la elaboración de planes de igualdad, así como en el desarrollo de acciones positivas y la puesta en marcha de medidas concretas de conciliación y de promoción de la igualdad.
  • Asesoramiento sobre franquicias. Servicio de información sobre Franquicias: Normativa y documentación sobre Franquicias; Aspectos legales y empresariales; Relación legal y empresarial entre Franquiciador y Franquiciado; Franquicias en España; Ventajas del sistema de Franquicias como modelo de Negocio; Diagnóstico de viabilidad para Franquiciar un negocio; Diagnóstico y perfil de adaptabilidad a la incorporación a un sistema de Franquicias.
  • Consultoría básica sobre propiedad industrial. Los Socios tendrán acceso a un servicio de consultoría básica sobre propiedad industrial en el que se analice las necesidades de la empresa y se defina el modo de protección de sus derechos de propiedad industrial.
  • Consultoría básica sobre comercio electrónico. Los Socios tendrán acceso a un servicio de consultoría básica sobre comercio electrónico en el que se analice la situación de la empresa y se defina una hoja de ruta tecnológica.
  • Consultoría básica sobre transferencia de tecnología. Los Socios tendrán acceso a un servicio de consultoría básica en transferencia de tecnología en el que se analice las necesidades de la empresa y se definan los servicios que más se ajustan a sus necesidades. Además tendrán acceso gratuito a un webminar sobre transferencia de tecnología.
  1. FORMACIÓN
  • Programa de alumnos en prácticas. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid pone a disposición de su empresa, alumnos para la realización de prácticas vinculadas a los estudios que realizan en el Centro de Formación Empresarial.
  • Diseño de planes de formación a medida. Ser Socio del Club Cámara le permitirá acceder a un plan de Formación a Medida / Formación In Company, diseñado conjuntamente con los profesionales de formación del Centro de Formación Empresarial.
  • Uso de biblioteca y centro de documentación. El Socio podrá acceder a los servicios de la Biblioteca y el Centro de Documentación del Centro de Formación.
  • Gestión de la formación bonificada. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid pone a su disposición al mejor equipo de docentes y profesionales de la formación y lo hace con beneficios para su empresa, tramitando las bonificaciones a las que tiene derecho sobre la cuota de la Seguridad Social de sus trabajadores, para que no se tenga que ocupar de nada más que de decidir qué formación necesitan sus trabajadores para que su empresa siga siendo competitiva.
  1. INTERNACIONALIZACIÓN
  • Asesoramiento en internacionalización de la empresa. Servicio de asesoramiento básico para identificar las necesidades concretas de la empresa y recomendar los servicios de la Cámara que mejor se ajusten.
  1. BENEFICIOS ADICIONALES

Servicio de información económica a través de CEPREDE. El Socio recibirá información periódica sobre perspectivas económicas empresariales a nivelo local, en un formato de cuadro de mando de fácil utilización.

 

CÁMARA CERTIFICA. Acreditada por ENAC, con reconocimiento a nivel nacional e internacional, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia. El Socio puede beneficiarse de un 10% de descuento en sus certificaciones de calidad, ambiental, de producto (I+D+i), energía, seguridad y salud y Sello EFQM.

 

Los directivos de las empresas socias del Club pueden beneficiarse de un descuento especial del 10% en la cuota de Amigos de modalidades superiores Mecenas, Honor y Benefactor, que ofrece el MUSEO NACIONAL THYSSEN-BORNEMISZA. De igual modo, las empresas socias se podrán beneficiar de una serie de ventajas interesantes y atractivas a través de su programa especial “Amigo Corporativo”.

 

MOVISTAR ESTUDIANTES. El Socio del Club puede beneficiarse de condiciones ventajosas en la adquisición de abonos (10% descuento) y de entradas (20% descuento) para los partidos de la Liga ACB a través del CLUB MOVISTAR ESTUDIANTES.

 

 

ANEXO DE SERVICIOS

SOCIO CORPORATIVO CLUB CÁMARA

  1. SERVICIOS DE APOYO A LA EMPRESA
  • Asesoramiento en desarrollo, consolidación y crecimiento empresarial. Servicio de asesoramiento personalizado para identificar las necesidades concretas de la empresa y recomendar los servicios de la Cámara que mejor se ajusten.
  • Asesoramiento en innovación y nuevas tecnologías. Servicio de asesoramiento personalizado para identificar las necesidades concretas de la empresa y recomendar los servicios de la Cámara que mejor se ajusten.
  • Asesoramiento en comercio y servicios. Servicio de información sobre normativa y procedimientos de aplicación en el Comercio.
  • Servicio de reclutamiento y selección de currículum vitae para pymes. Difusión gratuita de las ofertas de empleo de la empresa para la cobertura de vacantes. El servicio incluye el diseño y publicación de los anuncios de empleo, reclutamiento de candidatos, criba curricular y envío de las candidaturas que se ajuste al perfil demandado a la empresa.
  • Asesoramiento en conciliación e igualdad. Servicio de asesoramiento personalizado en la implantación de planes de conciliación de la vida familiar, personal y laboral y en la elaboración de planes de igualdad, así como en el desarrollo de acciones positivas y la puesta en marcha de medidas concretas de conciliación y de promoción de la igualdad.
  • Asesoramiento sobre franquicias. Servicio de información sobre Franquicias: Normativa y documentación sobre Franquicias; Aspectos legales y empresariales; Relación legal y empresarial entre Franquiciador y Franquiciado; Franquicias en España; Ventajas del sistema de Franquicias como modelo de Negocio; Diagnóstico de viabilidad para Franquiciar un negocio; Diagnóstico y perfil de adaptabilidad a la incorporación a un sistema de Franquicias.
  • Consultoría básica sobre propiedad industrial. Los Socios Corporativos tendrán acceso a un servicio de consultoría básica sobre propiedad industrial en el que se analice las necesidades de la empresa y se defina el modo de protección de sus derechos de propiedad industrial. Tendrán además acceso con precios preferentes al servicio de consultoría especializada en propiedad industrial que presta la Cámara de Comercio.
  • Consultoría básica sobre comercio electrónico. Los Socios Corporativos tendrán acceso a un servicio de consultoría básica sobre comercio electrónico en el que se analice la situación de la empresa y se defina una hoja de ruta tecnológica. Tendrán además acceso con precios preferentes al servicio de consultoría especializada en comercio electrónico que presta la Cámara de Comercio.
  • Consultoría básica sobre transferencia de tecnología. Los Socios Corporativos tendrán acceso a un servicio de consultoría básica en transferencia de tecnología en el que se analice las necesidades de la empresa y se definan los servicios que más se ajustan a sus necesidades. Además tendrán acceso gratuito a un webminar sobre transferencia de tecnología. También podrán acceder con precios preferentes al servicio de consultoría especializada en transferencia de tecnología que presta la Cámara de Comercio.
  • Utilización del sello “Socio Club Cámara Madrid”. Se permitirá a las empresas que sean Socios Corporativos y Socios Protectores la utilización del sello Socio Club Cámara, según las prescripciones del reglamento de uso de marca elaborado por Club Cámara.
  1. FORMACIÓN
  • Programa de alumnos en prácticas. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid pone a disposición de su empresa, alumnos para la realización de prácticas vinculadas a los estudios que realizan en el Centro de Formación Empresarial.
  • Diseño de planes de formación a medida. Ser Socio del Club Cámara le permitirá acceder a un plan de Formación a Medida / Formación In Company, diseñado conjuntamente con los profesionales de formación del Centro de Formación Empresarial.
  • Uso de biblioteca y centro de documentación. El Socio podrá acceder a los servicios de la Biblioteca y el Centro de Documentación del Centro de Formación.
  • Gestión de la formación bonificada. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid pone a su disposición al mejor equipo de docentes y profesionales de la formación y lo hace con beneficios para su empresa, tramitando las bonificaciones a las que tiene derecho sobre la cuota de la Seguridad Social de sus trabajadores, para que no se tenga que ocupar de nada más que de decidir qué formación necesitan sus trabajadores para que su empresa siga siendo competitiva.
  1. INTERNACIONALIZACIÓN
  • Asesoramiento en internacionalización de la empresa. Servicio de asesoramiento personalizado para identificar las necesidades concretas de la empresa y recomendar los servicios de la Cámara que mejor se ajusten.
  • Reuniones con autoridades extranjeras. El Socio Corporativo tendrá la posibilidad de estar presente en las reuniones de carácter restringido que se mantengan con dichas autoridades, en ellas, tendrá la oportunidad de presentar su empresa y sus objetivos en el país.
  • Acciones de promoción internacional. La Cámara de Madrid organiza más de cincuenta delegaciones empresariales cada año a más de 25 destinos de interés preferente para las empresas de la región. Los Socios Corporativos del Club Cámara tendrán acceso preferente a las acciones de promoción internacional desarrolladas por la Cámara en países de todo el mundo. Las solicitudes de participación de estas empresas serán tenidas en cuenta con carácter prioritario, si el producto o servicio tiene potencial en un mercado. Podrá tener, además, una distinción o mención especial en la presentación de la delegación a las autoridades y empresas locales (material promocional, cartas de presentación...).
  • Agenda internacional plus. Los Socios Corporativos tendrán acceso preferente a una agenda institucional/año en el país que sea de su interés, beneficiándose del capital relacional de la Cámara en ese mercado y sumando, con esta actuación en el plano institucional, a la estrategia comercial de la empresa.
  1. SERVICIOS JURÍDICOS EMPRESARIALES
  • Expedición de certificados. Se ofrece la expedición de dos certificados/año en castellano de forma gratuita expedidos por la Secretaría General de la Cámara, relativos a la acreditación de las circunstancias mercantiles y administrativas, de pertenencia o inscripción censal, de alta en actividad empresarial y domicilio empresarial, de capacidad y honorabilidad mercantil, de cualificación profesional en el ámbito mercantil y de tamaño empresarial a excepción de los certificados de notoriedad de marca.
  1. BENEFICIOS ADICIONALES
  • Tarjeta Club Feria Oro de IFEMA. Los Socios Corporativos del Club Cámara podrán asistir gratuitamente a las ferias organizadas por Feria de Madrid (salvo indicación expresa de la organización), tener acceso gratuito al aparcamiento, disfrutar de zonas de descanso y trabajo reservadas y contar con visitas guiadas a las ferias e instalaciones de la Feria de Madrid, coordinadas entre el Club e IFEMA.
  • Servicio de información económica a través de CEPREDE. El Socio recibirá información periódica sobre perspectivas económicas empresariales a nivelo local, en un formato de cuadro de mando de fácil utilización.

 

  • CÁMARA CERTIFICA. Acreditada por ENAC, con reconocimiento a nivel nacional e internacional, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia. El Socio puede beneficiarse de un 10% de descuento en sus certificaciones de calidad, ambiental, de producto (I+D+i), energía, seguridad y salud y Sello EFQM.

 

  • Los directivos de las empresas socias del Club pueden beneficiarse de un descuento especial del 10% en la cuota de Amigos de modalidades superiores Mecenas, Honor y Benefactor, que ofrece el MUSEO NACIONAL THYSSEN-BORNEMISZA. De igual modo, las empresas socias se podrán beneficiar de una serie de ventajas interesantes y atractivas a través de su programa especial “Amigo Corporativo”.

 

  • MOVISTAR ESTUDIANTES. El Socio del Club puede beneficiarse de condiciones ventajosas en la adquisición de abonos (10% descuento) y de entradas (20% descuento) para los partidos de la Liga ACB a través del CLUB MOVISTAR ESTUDIANTES.