Atrás

El Palacio de Santoña acoge el Consejo Empresarial y el Encuentro Anual de socios del Club Cámara Madrid

18
diciembre
El Palacio de Santoña acoge el Consejo Empresarial y el Encuentro Anual de socios del Club Cámara Madrid

Ángel Asensio compartió los planes de la corporación y las actividades del Club para 2020

“Nuestro objetivo es ofrecer mayores servicios y así poder potenciar vuestro sentimiento de pertenencia al Club y  a la Cámara de Madrid”. El presidente de la entidad cameral, Ángel Asensio, presidió el Encuentro Anual de Socios en el Palacio de Santoña.

Antes, tuvo lugar la reunión del Consejo Empresarial formado por los Socios Protectores del Club, para poner en común propuestas y acciones de cara al próximo año.

 El ‘Club Cámara Madrid’ es una manera preferente de participar y de formar parte en la Cámara de Comercio de Madrid cuyo objetivo es ofrecer a las empresas servicios, visibilidad y networking. Se trata de un acceso a un espacio de contactos empresariales privilegiado, a un punto de encuentro de generación de negocios único donde las empresas madrileñas podrán promover, promocionar y potenciar su actividad económica, creando sinergias entre ellas.  Para adaptarse a las necesidades de cada empresa, el Club cuenta con cuatro modalidades de adhesión: Socio Protector, Socio Corporativo Premium, Socio Corporativo y Socio.