Atrás

La Cámara de Comercio de Madrid organiza un Foro para tomar el pulso a la digitalización de las empresas

12
diciembre
La Cámara de Comercio de Madrid organiza un Foro para tomar el pulso a la digitalización de las empresas

• El presidente de Microsoft Latinoamérica, César Cernuda, protagonizará la ponencia marco “Herramientas tecnológicas que facilitan la toma de decisiones”

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza el próximo miércoles 18 de diciembre el Foro de Transformación Digital “Construye el futuro”.

 

El objetivo de esta iniciativa, que tendrá lugar en el Palacio de Santoña, es contribuir a impulsar la transformación de las empresas madrileñas mostrando de la mano de empresas referentes en el sector, cómo la digitalización transforma a las empresas para hacerlas más eficaces y competitivas.

 

El presidente de Microsoft Latinoamérica, César Cernuda, protagonizará la ponencia marco “Herramientas tecnológicas que facilitan la toma de decisiones”.

 

A continuación, se desarrollarán dos mesas redondas. En la primera, representantes de Satec, Wolters Kluwers y Risi pondrán en común iniciativas sobre gestión 360º; y posteriormente, miembros de Microsoft, Google Cloud, IBM, Telefónica, SCC debatirán sobre utilidades y servicios del cloud (nube).