Atrás

Se estima un incremento de las ventas del 3% durante las rebajas del 2020 tras los buenos resultados de la campaña de invierno.

07
enero
Se estima un incremento de las ventas del 3% durante las rebajas del 2020 tras los buenos resultados de la campaña de invierno.

El vicepresidente de CEIM y miembro del pleno de la Cámara de Madrid, Eduardo Zamácola declara que los empresarios madrileños esperan un aumento de sus ventas del 3 por ciento en las rebajas del 2020

Según informa Europa Press, tras comenzar las rebajas del año 2020,  los empresarios de la comunidad de Madrid tras una campaña de invierno con buenos resultados esperan un aumento de las ventas durante este periodo del 3% respecto al 2019.

Los descuentos durante el periodo de rebajas de este año serán moderados al no contar con demasiado stock disponible.

El vicepresidente de CEIM y miembro del pleno de la Cámara de Comercio de Madrid, Eduardo Zamácola ha destacado los buenos resultados obtenidos en los meses de invierno. Estos resultados han sido reflejo de unos positivos meses de septiembre, octubre y noviembre a pesar de que las empresas en el “Black Friday” se han arriesgado menos que años anteriores. Diciembre no ha reflejado unos resultados tan positivos debido especialmente a las condiciones climatológicas desfavorables durante la primera quincena algo que mejoró a finales del mes.

Zamácola hace alusión también a la contratación durante el periodo de rebajas, destaca que se espera un incremento similar al de las ventas ya que no suele sufrir grandes variaciones respecto al resto del año.