LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS (DPO) PARA ALINEAR PERSONAS Y GENERAR COMPROMISO (AFORO COMPLETO)

Servicios Empresariales

DPO herramienta clave en la gestión empresarial

La dirección por objetivos(DPO) supone en la actualidad una herramienta clave para la mejora de aspectos organizativos y de gestión empresarial. Hace posible la optimización de recursos, una mayor rentabilidad y la sostenibilidad de la empresa. La dirección por objetivos puede contribuir a este cambio proactivo dado su carácter participativo, la vinculación a la evaluación enfocada a la mejora continua, la prioridad que adquieren los sistemas de compensación basados en retribuciones de incentivos, la importancia otorgada a la delegación efectiva y la orientación a la gestión de personas basada en competencias.

Del 17 al 18 de junio

Taller Desarrollo Empresarial
Plaza/ Independencia n 1

Dirigido a personas que participan en la definición y despliegue de la estrategia y objetivos de la empresa y, por tanto, tengan la responsabilidad dentro del esquema organizativo y operativo del grupo o la empresa, en la toma de decisiones y gobierno.