Evento

camaramadrid-portlet

ENCUENTRO EMPRESARIAL JORDANIA / LÍBANO

Comercio Exterior Gestión

Apoyo económico empresas ciudad de Madrid

Jordania, con una población superior a los 10 millones de habitantes, cuenta con un sistema financiero moderno e infraestructuras de calidad, el Gobierno está ejecutando políticas para mejorar el marco fiscal y aumentar la inversión extranjera. La presencia de empresas españolas crece al igual que las exportaciones que según los últimos datos oficiales publicados han aumentado un 45% en el último ejercicio. Entre 2017 y 2019 se están llevando a cabo reformas estructurales en colaboración con el Fondo Monetario Internacional, que tienen como objetivo equilibrar el déficit de su economía y fomentar el continuo desarrollo del país. Líbano, con algo más de 4 millones de habitantes y donde vive el 1,1% de la población de los diez países MENA importadores de petróleo, genera el 5,7% de la riqueza producida en dichos países y disfruta de un PIB per cápita tres veces superior a la media de la región, cercano a los 18.000 USD. Son grandes consumidores de productos extranjeros y el plan de inversión de capital (CIP por sus siglas en inglés) pretende modernizar las infraestructuras libanesas, llevando a cabo reformas estructurales y sectoriales en agua, electricidad, transporte, telecomunicaciones, tratamiento residuos sólidos, educación y patrimonio cultural dotado con 16.000 millones de dólares.

Del 30 de septiembre al 5 de octubre

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Jornadia y/o Libano
,

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Consúltanos

Precio

1.996



Más información sobre este evento

Inscríbete antes del 9 de julio internacional3@camaramadrid.es