Evento

camaramadrid-portlet

CÓMO APLICAR EL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

TIC

Adapta tu empresa al Nuevo Reglamento Europeo

Con fecha 27 de abril de 2016, entro en vigor el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, y atendiendo al periodo transitorio, el próximo mayo de 2018 finaliza el plazo para su implementación por parte de la empresas y entidades sujetas a dicha normativa.

El 23 de noviembre

3 horas
De 9:30 a 12:30 horas.

Talleres TIC
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

El Nuevo Reglamento requiere la adopción y cambios de medidas y procedimientos de protección de datos, documentación e información a usuarios y empleados, así como la regulación y contenido formal de los contratos con los encargados de tratamiento.

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Precio

75