Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

EL IMPACTO POSITIVO DE LAS MEDIDAS DE CORRESPONSABILIDAD EN LAS ORGANIZACIONES

Fecha: jueves 30 de noviembre
Hora: 9:45
Lugar: de la Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

Las medidas de fomento de la corresponsabilidad entre mujeres y hombres en las organizaciones son un elemento imprescindible para lograr una adecuada gestión integral de la igualdad de oportunidades.

Las empresas van a tener un papel primordial en la consecución de un reparto más equilibrado de tareas, favoreciendo que mujeres y hombres puedan dedicar su tiempo, en igualdad de condiciones, tanto al trabajo remunerado, como al personal y doméstico.

Por otro lado, estas políticas, además de mejorar la calidad de vida y el desarrollo personal y profesional de las plantillas que forman las empresas, se convierten en un factor estratégico de rentabilidad para las compañías, tanto a nivel económico, como en la consecución de los objetivos organizacionales de la manera más eficiente. No hay que olvidar asimismo, su incidencia en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de igualdad.

A lo largo de la jornada, analizaremos el impacto positivo que la implantación de medidas de corresponsabilidad tiene en las organizaciones, de la mano de empresas que apuestan por la conciliación como una estrategia de optimización de sus recursos humanos.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 30 de noviembre
9:45 a 12:30 horas.
Lugar: Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Área: Servicios Empresariales
Modalidad: Presencial

Más información

Objetivos: Reflexionar acerca de la repercusión que las medidas de impulso de la corresponsabilidad tienen en las empresas y en las personas que las forman. Profundizar en el camino a seguir para la implantación de estas políticas. Conocer ejemplos.

Descargar programa completo en PDF

Precio

EVENTO GRATUITO

Compártelo

Nuestros clientes opinan