Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

NOVEDADES Y TENDENCIAS LABORALES PARA 2018

Fecha: miércoles 31 de enero
Hora: 9.15
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

31 ENERO 2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y el despacho J&A Garrigues, S.L.P. celebran una nueva Jornada informativa en la que analizarán las cuestiones laborales más relevantes surgidas durante 2017 desde la perspectiva de los pronunciamientos judiciales nacionales y comunitarios más significativos, así como las principales novedades que se prevén para el futuro inmediato de las relaciones laborales en España. Cambios trascendentales como los derivados de la nueva ley de autónomos, la posible equiparación de las condiciones laborales de los trabajadores subcontratados, la desconexión digital, la obligatoriedad del registro diario de jornada o la "mochila austríaca", son temas que sin duda serán objeto de debate a lo largo del ejercicio 2018.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 31 de enero
4 horas 9.15 a 12.30 horas.
Lugar: Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Área: Asesoramiento Jurídico
Modalidad: Presencial

Más información

Se tratarán otros temas como la Ley para la igualdad en el salario por género, la proposición de Ley relativa a las ayudas para los contratos de formación y aprendizaje, así como ampliación del permiso de paternidad y otras tendencias de conciliación.

Descargar programa completo en PDF

Precio

50

Compártelo

Nuestros clientes opinan