Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

COMO INTEGRAR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) EN SU PYME

Fecha: jueves 31 de mayo
Lugar: de la Independencia Madrid (Madrid)

Los beneficios de integrar ODS en su empresa.

Se han cumplido casi tres años desde que se aprobaran los Objetivos de Desarrollo Sostenible por las Naciones Unidas. Los ODS son un reto universal para gobiernos, empresas y ciudadanos/as que proporcionan orientaciones y metas cuyo fin es mejorar la vida de manera sostenible para las generaciones futuras. Conocer la agenda 2030, saber combinarla con su estrategia, asumir el compromiso y empezar a trabajar en su implantación y medición de tu contribución en beneficio del entorno y de tu propia empresa.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 31 de mayo
6 horas 9:00 a 15:00 horas.
Lugar: Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Área: Servicios Empresariales

Más información

Aprenderás a diseñar indicadores adaptados a tu empresa y su contexto para aumentar la contribución de esta. Conocerás buenas prácticas y casos de éxito, que te inspirarán para rediseñar la estrategia de RSC de tu empresa.

Descargar programa completo en PDF

Taller NO bonificable