Evento

camaramadrid-portlet

APRENDE A DEFINIR LAS CLAVES PARA LIDERAR LA DIGITALIZACIÓN DE TU EMPRESA

Innovación

Lidera la digitalización de tu empresa

Taller diseñado para proporcionar una hoja de ruta a cada asistente bajo un caso real, que le permita afrontar el desafío de adquirir e implementar las herramientas que las TIC nos proporcionan como palanca de crecimiento y desarrollo. El objetivo de este taller es poder transmitir los conocimientos necesarios para identificar como puede impactar la transformación digital en tu empresa, a través de una metodología basada en valorar los retos e iniciativas que pueden surgir del momento actual hasta 5 años vista, para seguir siendo competitivos y aumentar (o no perder) nuestra cartera de clientes.

El 14 de marzo

5 horas
De 9.30 a 14:30 horas.

Taller Innovación
Calle/ Pedro Salinas n 11
28043 Madrid, Madrid

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Precio

120



Más información sobre este evento

Dirigido a: Empresarios, directivos, emprendedores, asesores de empresa, consultores, en general, cualquier persona interesada en conocer el concepto de transformación digital y la gestión del cambio en el modelo de negocio.