APRENDE A DEFINIR LAS CLAVES PARA LIDERAR LA DIGITALIZACIÓN DE TU EMPRESA

Lidera la digitalización de tu empresa

Taller diseñado para proporcionar una hoja de ruta a cada asistente bajo un caso real, que le permita afrontar el desafío de adquirir e implementar las herramientas que las TIC nos proporcionan como palanca de crecimiento y desarrollo. El objetivo de este taller es poder transmitir los conocimientos necesarios para identificar como puede impactar la transformación digital en tu empresa, a través de una metodología basada en valorar los retos e iniciativas que pueden surgir del momento actual hasta 5 años vista, para seguir siendo competitivos y aumentar (o no perder) nuestra cartera de clientes.

El 14 de marzo

De 9.30 a 14:30 horas.

Taller Innovación
Calle/ Pedro Salinas n 11

Dirigido a: Empresarios, directivos, emprendedores, asesores de empresa, consultores, en general, cualquier persona interesada en conocer el concepto de transformación digital y la gestión del cambio en el modelo de negocio.