Detalle noticia

04
noviembre
‘Insurgentes’ promueve historias reveladoras para la reinvención de pymes y emprendedores

La emergencia sanitaria por el COVID-19 ha obligado a pymes y emprendedores a reinventarse y adaptarse a nuevos escenarios. Con el objetivo de contribuir a la recuperación económica, la Cámara de Comercio de Madrid y Asisa, socio protector de la institución madrileña, han programado el ciclo Insurgentes, un foro online que aborda “Historias de insumisión a la adversidad”. La próximas citas son el 4 y 26 de noviembre.

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha sacudido con fuerza el tejido empresarial, motivo por el que emprendedores y pymes han tenido que adaptarse a los nuevos escenarios económicos. La Cámara de Comercio de Madrid, junto a Asisa, socio protector de la institución madrileña, han puesto en marcha el ciclo Insurgentes, con el fin de abordar la crisis a partir de historias reveladoras que promuevan un contexto positivo para la reactivación económica.

Se trata de un foro online de tres sesiones enmarcado en el título Historias de insumisión a la adversidad. En su primera edición, celebrada el pasado 22 de octubre, congregó a un grupo de pymes y emprendedores que aportaron su particular reinvención para salir con buen talante de la crisis y sacar adelante sus negocios.

En esta primera ronda ofrecieron sus experiencias Roberto Pérez, responsable de Formación y Calidad de Be Call; Sara Amores, coach ejecutiva, health coach por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York y socia cofundadora de Gooder; y César Mariel, emprendedor y fundador entre otras empresas de Iristrace.

Nueva cita el 4 de noviembre

El ciclo ha programado dos nuevas sesiones que tendrán lugar el 4 y 26 de noviembre de 10.00 a 11.30 horas. El 4 de noviembre tendrá lugar la intervención de Daniel Notario, un autónomo que en 2018 entró a formar parte del proyecto de expansión de Asisa en toda España dirigiendo una oficina en el barrio madrileño de Hortaleza.

También participará Pedro Osorio, licenciado en Marketing y Publicidad e impulsor de Fisura; y Agustín Cervera, responsable comercial de la correduría de seguros digital Cervera Risk Consulting y un apasionado de la venta online y de la generación de leads.

Los ponentes darán a conocer las acciones, repletas de ingenio e inconformismo, con las que han innovado para afrontar la crisis de sus empresas o proyectos. Estas historias servirán como inspiración para emprender nuevas ideas o darle un giro a aquellas que se encuentren paralizadas. Se trata de una oportunidad única para la reinvención empresarial.

Te invitamos a participar de forma gratuita inscribiéndote aquí.