11 cámaras de comercio, 280 reuniones de negocio y 148 participantes en el asombroso III Encuentro Nacional de Clubes Cámara celebrado en Madrid

mayo

El III Encuentro Nacional de Clubes Cámara, celebrado en el Palacio de Santoña, ha reunido a 124 empresas y 148 participantes de 11 cámaras de comercio territoriales, que concertaron 280 reuniones B2B enfocadas a generar importantes oportunidades de negocio.

El Encuentro Nacional de Clubes, celebrado por tercer año en el Palacio de Santoña, ha contado con la asistencia de 124 empresas y 148 inscritos, de 11 cámaras de comercio territoriales. A lo largo de la jornada se han agendado 280 reuniones de negocio con el claro objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio entre las empresas de los clubes Cámara.

Con este evento, la red territorial de los clubes empresariales de las Cámaras de España se ha consolidado como herramienta eficaz para el crecimiento de las empresas en cada uno de sus territorios. Asimismo, con este encuentro se consigue fomentar la coordinación entre los clubes Cámara a nivel nacional e impulsar la actividad entre estos favoreciendo las relaciones de las empresas asociadas.

La Cámara de Comercio de Madrid ha ejercido de nuevo de embajadora de este evento de networking, abriendo las puertas de sus salones más emblemáticos del Palacio de Santoña para su celebración. En esta ocasión, ha acogido a representantes de las cámaras de comercio de once provincias: A Coruña, Badajoz, Barcelona, Castellón, Granada, Navarra, Sevilla, Valencia, Zamora y Zaragoza.

El director de marketing y desarrollo de negocio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Javier Pollán, ha ejercido de maestro de ceremonias en el acto inaugural en el que ha animado a los asistentes a “hacer negocio” y “buenos contactos para su desarrollo empresarial” en lo que ha augurado que sería “una jornada muy productiva”.

El evento ha contado también con la ponencia “El poder del networking en el mundo de los negocios: creando relaciones que cambian tu mundo”, a cargo del conferenciante y director de comunicación y relaciones institucionales de Global Alumni, Miguel Ángel Pérez Laguna, quien ha ofrecido las claves para potenciar las relaciones comerciales e impulsar el liderazgo empresarial.

Consejos que han aprovechado los 148 participantes de empresas para poner en práctica durante las casi 280 reuniones de networking que se han agendado con antelación al encuentro, gracias a una herramienta tecnológica. Se ha conseguido así estrechar lazos comerciales y cerrar acuerdos que impulsen el crecimiento económico y el desarrollo de negocios.

Para saber más sobre las ventajas que ofrece el Club Cámara de Madrid a las empresas pinchar en este enlace.