26 empresas sellan su compromiso con la Cámara de Madrid en mayo

junio
26 empresas sellan su compromiso con la Cámara de Madrid en mayo

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid continúa posicionándose como un gran aliado en materia de crecimiento y competitividad para las empresas de la Comunidad de Madrid. Veintiséis compañías se han comprometido con la entidad cameral mediante su adhesión al Club Cámara Madrid y al portal TIC Negocios durante mayo.

En el mes de mayo veintiséis empresas han sellado su compromiso con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, posicionándose como un aliado para las empresas de la Comunidad de Madrid que quieran impulsar su negocio y mejorar su competitividad. Así, en mayo veintiséis empresas han mostrado su confianza en el Club Cámara Madrid y el Portal TIC Negocios.

De estas empresas, nueve se han adherido como nuevos socios del Club Cámara Madrid, un espacio corporativo que ayuda a aumentar la visibilidad de las empresas asociadas con el objetivo de generar sinergias, incrementar la competitividad y contribuir al impulso del tejido empresarial madrileño.

Entre los nuevos socios está Administración Humanfincas, empresa especializada en asesoramiento y gestión de comunidades que ofrece un servicio integral y personalizado a las comunidades y mancomunidades de propietarios.

Tower, un referente de la nueva ingeniería de telecomunicaciones en España, ofrece soluciones eficientes adaptadas a cada uno de sus clientes en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicaciones, Site Management y el Soporte Técnico y Administrativo.

Como socios corporativos del Club Cámara se ha unido Globaltim Business, fundada como una red de soluciones de comercio global que llega a todas las partes del mundo. El otro nuevo socio corporativo es Mur&Partners, consultora de selección, desarrollo y acompañamiento de talento especializada en ingeniería, tecnología, digital & ecommerce y biotech.

Por otro lado, en la categoría Premium se han sumado cinco nuevos socios: Grupo Aire, operador nacional de telecomunicaciones en España con presencia en el área rural y metropolitano que da servicios y soluciones tecnológicas de calidad basadas en la innovación; ALD Automotive, empresa especializada en renting de vehículos para grandes empresas, PYMES, autónomos y particulares; Garsa, asesoría bancaria que gestiona y formaliza operaciones bancarias e inmobiliarias de las principales entidades financieras, servicios y plataformas inmobiliarias. Asimismo, se ha adherido Integral Innovation Experts, empresa especializada en soluciones y servicios de ingeniería industrial, y Xcalibur como líder mundial en soluciones geofísicas aéreas y marítimas.

Además, catorce empresas han ratificado su compromiso con el Club Cámara Madrid. Como Socios del club cameral han renovado Afonso y Afonso asesores, F&G Dermacare, Intertextiles Logic M3, Lawyers and accountants, NaturVolt systems, Parmo desarrollos, Praliport, Reformas Karolchy y Regius Energy. Por su parte, Rapinformes, Tasker y Value Retail continúan como Socios Corporativos, y Fundación NUMA y SATEC han renovado como Socios Corporativos Premium.

Para obtener más información sobre el Club Cámara Madrid puedes pinchar en este enlace.

Renovaciones en TIC Negocios

El portal TIC Negocios de la Cámara de Madrid centra su actividad en la innovación y el avance digital del tejido empresarial madrileño a través de una plataforma que ofrece a sus proveedores nuevas oportunidades de negocio.

De este modo, Normadat, S.A., SIGE21 e Informática Abana, S.L continúan apostando por el portal TIC Negocios en el mes de mayo, dando visibilidad a los servicios tecnológicos que ofrecen para contribuir a la transformación digital del tejido empresarial madrileño.

Para conocer más acerca del portal tecnológico de la Cámara de Comercio de Madrid puede hacerlo aquí.