Atrás

27 empresas sellan su compromiso con la Cámara de Madrid en julio y agosto

08
septiembre
27 empresas sellan su compromiso con la Cámara de Madrid en julio y agosto

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid continúa posicionándose como un gran aliado para el crecimiento y competitividad de las empresas de la Comunidad de Madrid. Así, veintisiete compañías han reafirmado su compromiso con la entidad cameral mediante su adhesión al Club Cámara Madrid y al portal TIC Negocios durante los meses de julio y agosto.

En los meses de julio y agosto veintisiete empresas han sellado su compromiso con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, posicionándose como un aliado para las empresas madrileñas que quieran impulsar su negocio y mejorar su competitividad, mostrando su confianza en el Club Cámara Madrid y el Portal TIC Negocios.

Sobre Club Cámara Madrid

De estas compañías, diecinueve empresas renuevan con el Club Cámara Madrid, que además sigue creciendo al sumar dos nuevas compañías en la modalidad de socio.

Mantiene su confianza en este Club los socios Jurídicos Premium, RSM Spain, Vaciero y VCGH abogados, y Hult EF Corporate como socio Corporativo Premium. En la modalidad de socio corporativo han renovado Actio Procesos y Tecnología, Davan Importación y exportación, Diplomatic Coalition, Gestión de máquinas, Inneria Solutions, Lacera, Mercadeuda, Pharmactive, SPI Asesores y Seur. Por último, en la membresía de socio han renovado Custom Broker Company, Grenke, Liberdec, Maintenance Iberia Global Inrernational e Ingetersa 12, manteniendo al Club como aliado referente.

Los dos nuevos socios del Club son, LIS&ZTON, empresa que ofrece servicios de salud, deporte, import&export y turismo, con sede en Shenzhen, China, y en Madrid. Y Veritrade, plataforma digital de inteligencia de negocios en comercio exterior de Latinoamérica y el mundo.

Este espacio empresarial referente, está especializado en acercar los servicios de las empresas a sus potenciales clientes contribuyendo así en el crecimiento del tejido empresarial madrileño.

Para conocer mejor el Club Cámara Madrid puedes pinchar en este enlace.

Portal TIC Negocios

El portal TIC Negocios de la Cámara de Madrid centra su actividad en la innovación y el avance digital del tejido empresarial madrileño a través de una plataforma que ofrece a sus proveedores nuevas oportunidades de negocio.

En julio y agosto ha habido dos nuevas incorporaciones. En primer lugar, CPMMatters, empresa dedicada al diseño e implantación de soluciones de automatización para el área de Controlling Financiero de las empresas para permitirles gestionar los presupuestos, la consolidación, el reporting y el control de gestión con información más oportuna, detalla y confiable. Y Fullcircle, que se dedica a resolver los retos digitales de las empresas a través del diseño y desarrollo de productos y servicios digitales.

Por su parte, Global Suite, SCC, StarGo y Tadibox continúan apostando por el portal TIC Negocios, dando visibilidad a los servicios tecnológicos que ofrecen para contribuir a la transformación digital del tejido empresarial madrileño.

Para conocer más acerca del portal tecnológico de la Cámara de Comercio de Madrid puede hacerlo aquí.