39 compañías muestran su confianza en la Cámara de Madrid en febrero

marzo
39 compañías muestran su confianza en la Cámara de Madrid en febrero

Casi 40 empresas han ratificado su compromiso con la Cámara de Comercio de Madrid en el mes de febrero, a través de su adhesión al Club Cámara Madrid y al portal TIC Negocios. Así, la entidad cameral sigue posicionándose como un gran aliado para el crecimiento y la competitividad del tejido empresarial madrileño.

Este mes de febrero, 39 empresas han sellado su compromiso con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, que se sitúa como un el principal socio para aquellas compañías regionales cuyo objetivo es seguir creciendo económicamente y mejorar su competitividad. Estas empresas podrán beneficiarse de todas las ventajas que aporta su adhesión a la hora de incrementar la visibilidad y contribuir al crecimiento de su negocio.

El Club Cámara Madrid cuenta con 3 nuevas incorporaciones: Alpa MK Asociados Iberia, empresa fundada en 1984, expertos en inteligencia y estrategia, investigadores forenses y criminólogos; el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, entidad que trabaja diariamente en la defensa de la profesión y en la representación a los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid facilitando la actividad profesional de sus colegiados, suministrando distintos tipos de servicios tanto a ciudadanos como colegiados y profesionales del sector de la construcción; y, por último, se ha sumado LogNext, consultoría IT que ofrece soluciones a sus clientes a través de los servicios de tecnología, soporte, mantenimiento y consultoría IT, con más de 15 años de experiencia.

Además, 26 empresas madrileñas han ratificado este mes de enero su compromiso con el Club Cámara Madrid: Eysa -El parking, Grupo Ilunion, Lujisa, Training Inmobiliario, QlikTech Ibérica, Ramos Servicios Técnicos y Suministros, Servicar 25, Abroadlink Translations, ARP Consultoría estratégica, Carritech Telecomunicaciones, Corporate Benefits, En Bobina Impresores, Fomento al desarrollo del Comercio Internacional, Gama Global en Zonen, Indenace-Fotoenergy, Informática Abana, Inversiones Goac Chamartín, Maps Travel Experts, P&V, Promotores de Ingeniería y Comercio, Senda Editorial, Spaco, Tecnologías ADE, Tu oficina Local, Vistage Iberia y Vivatis Farma.

Gracias a su incorporación a este club empresarial de la Cámara de Madrid las empresas podrán generar sinergias con otros socios además de contribuir a incrementar la competitividad y ayudar en el impulso del tejido empresarial madrileño.

Para conocer más sobre las ventajas que ofrece el Club Cámara Madrid o unirte a él, puedes pinchar en este enlace.

Siete renovaciones en TIC Negocios

Por su parte, siete compañías han renovado su adhesión al portal TIC Negocios de la Cámara de Madrid, plataforma que centra sus acciones en la innovación y el avance digital del tejido empresarial madrileño y que permite a sus proveedores homologados ampliar las oportunidades de negocio y aumentar su visibilidad.

Las siete empresas que continúan ofreciendo sus servicios tecnológicos a través de TIC Negocios son AuraQuantic, Arsys, Wiwink,BWD Digital Transformation Spain, Nestrategia, Inforges y Avance Comunicación.

Para conocer más acerca del portal tecnológico de la Cámara de Comercio de Madrid, TIC Negocios, y conocer a sus proveedores homologados pueden pulsar aquí.