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El compromiso y la dedicación del Club Cámara Madrid por impulsar el desarrollo y mejorar la posición en el mercado de las empresas madrileñas, queda reflejado con la incorporación de cuarenta y cinco nuevos socios a este espacio empresarial. De este modo, el Club eleva sustancialmente el número total de socios, superando ampliamente las 300 empresas.
Respecto a la modalidad más elevada del Club, Socio Protector, se incorporan Banco Sabadell, KPMG, Mahou-San Miguel y el grupo Tendam. Esta tipología de socios está orientada a aquellas empresas referentes en su sector que desean una participación más destacada en la Cámara y en el Club al convertirse en miembros del Consejo Empresarial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.
La modalidad de socios corporativos premium es la que más crece, sumándose a las 14 que ya formaban parte de esta membresía 12 nuevas empresas: Alsea, Aon, Aresbank, Aenor, Centro Canalejas Madrid, Cushman & wakefield, Fervimax Informática, S.L., Manapharma, Metrodora, Plastipak, Sección 7 y Speexx.
Por su parte, al Foro Jurídico, espacio que reúne a las firmas legales de referencia para la Cámara y que ya contaba con la participación de Artículo 27, BDO, Crowe, Loyra, Montero Aramburu, RSM, Vaciero y se suma un nuevo socio jurídico premium: Gabinete Jurídico de Urbanismo y Medioambiente.
La modalidad de socios corporativos también crece al integrarse once nuevas empresas: Advixy, Banco de Reservas de la República Dominicana, C&B Consultoría, Dirfinex, F&G Dermacare, Fetén Films, Impulso 06, Barón Abogados, Mínima Cía, Somos Peces Voladores y Grupo TAT.
Por último, a la modalidad de socio, se incorporan diecisiete nuevas empresas.
Posicionamiento de marca, networking y habilidades directivas con el Club Cámara Madrid
El Club Cámara de Madrid ofrece múltiples ventajas a sus socios, constituyéndose como un espacio empresarial de referencia. Enfocado en impulsar el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial madrileño, el Club está especializado en potenciar la visibilidad, favorecer las relaciones comerciales y de negocio, y ofrecer oportunidades de desarrollo y networking a sus socios.
A través de eventos y otras acciones, las empresas asociadas mejoran su posicionamiento en el mercado, acceden a otros líderes empresariales y participan de espacios corporativos que les ayudan a alcanzar sus objetivos.