Atrás

60 empresas sellan su compromiso con la Cámara de Madrid en enero

15
febrero
60 empresas sellan su compromiso con la Cámara de Madrid en enero

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid sigue posicionándose como un gran aliado para el crecimiento y la competitividad del tejido empresarial madrileño. De este modo, 60 empresas han ratificado su compromiso con esta institución madrileña a través de su adhesión al Club Cámara Madrid y al portal TIC Negocios.

Este mes de enero, 60 empresas han sellado su compromiso con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, que se posiciona como un gran aliado para aquellas empresas de la Comunidad de Madrid que buscan hacer crecer su negocio y mejorar su competitividad. 60 compañías que han sellado su confianza en el Club Cámara Madrid y el Portal TIC Negocios.

De estas 60 empresas, 54 podrán beneficiarse de las ventajas que aporta el Club Cámara Madrid, un espacio corporativo que se ha convertido en una herramienta de visibilidad y crecimiento para sus empresas, que tiene como objetivo generar sinergias además de contribuir a incrementar la competitividad y ayudar en el impulso del tejido empresarial madrileño.

Algunas de las empresas más destacadas que ratificaron este mes de enero su compromiso con el Club Cámara Madrid, son ASISA, CaixaBank, Fundación Universidad Empresa, Ibercaja, IFEMA e Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), y dentro del Foro Jurídico, BDO Abogados y Asesores Tributarios, Loyra Abogados y Asesores y Montero Aramburu. Además renovaron su pertenencia a este club empresarial 7 socios corporativos 31 socios, corazón y motor de este Club.

Con la finalidad de participar en este espacio y crecer junto a la Cámara, se sumaron también en enero seis nuevos socios a este club empresarial.

Mision Exporta, es una empresa de acompañamiento comercial a la exportación, que durante más de 20 años ha establecido relaciones con clientes industriales, importadores, distribuidores, OEMs, y otros partners en más de 50 países. Su objetivo es guiar a las empresas a buscar y seleccionar clientes internacionales rentables y estables.

Otra incorporación ha sido Barapharma, empresa joven especializada en medicamentos, materias primas para industrias farmacéuticas, veterinarias, agrícolas y dispositivos médicos. Todo ello, gracias a su equipo de profesionales de más de 35 años de experiencias.

Global 360 Business Group es una cartera internacional de servicios y clientes encargada de representar compañías y técnicos de diversos sectores. Su finalidad es dar cobertura de servicios y desarrollar soluciones y asesorías empresariales para pequeñas y grandes empresas a nivel internacional.

Por otro lado, Infoavan se ha adherido como socio corporativo Premium a la entidad cameral. Se trata de una consultora tecnológica, partner de Microsoft, que suma más de 18 años de experiencia en el desarrollo de soluciones empresariales de gestiones de clientes (CRM) basadas en Microsoft Dynamics 365 y la creación de aplicaciones de bajo código y digitalización de procesos de negocio.

También se ha adherido Nubosoftpartner premier de Google que ha ayudado a miles de empresas a evolucionar hacia Google Cloud y crecer internamente gracias a las ventajas de Google Workspace y Google Cloud Plataform.

Por último, SAI, Soluciones y Asesoriamiento Informático, se caracteriza por dar un servicio de calidad en el ámbito de las soluciones tecnológicas y en la venta y reparación del material informático.

Si te interesa conocer este espacio empresarial pulsa en Club Cámara Madrid 

Renovaciones en TIC Negocios

El portal TIC Negocios de la Cámara de Madrid centra sus acciones en la innovación y el avance digital del tejido empresarial madrileño a través de una plataforma que permite a sus proveedores ampliar las oportunidades de negocio y aumentar su visibilidad. Teniendo en cuenta estas ventajas, 7 empresas han querido ratificar durante el mes de enero su compromiso con dicha plataforma.

Una de ellas ha sido Yooz, solución homologada por la AEAT para la digitalización certificada de cuentas a pagar que provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200.000 usuarios en el mundo.

Regtech Solutions ha renovado como empresa que busca acercar el cumplimiento normativo al sector empresarial mediante soluciones tecnológicas, innovadoras y accesibles, que en 2021 se integró en el grupo Loyalty para seguir ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes.

Asimismo, HSI, uno de los principales partners de servicios cloud de Microsoft España, sigue ofreciendo a las empresas servicios de acompañamiento y gestión del cambio, consultoría y soporte dentro del entorno TI, alineando siempre la estrategia de negocio con las necesidades de cada cliente.

Otro socio que ha ratificado su pertenencia a TIC Negocios es indigitall, proveedor tecnológico que ayuda a las empresas a conectarse con sus usuarios, leads y clientes, para ofrecerles una experiencia única con el objetivo de comunicar mensajes de valor, personalizados, segmentados y automatizados en cada plataforma de contacto con el usuario.

Del mismo modo, Pagero sigue como proveedor que ofrece una Red Inteligente de Negocios que conecta a compradores y vendedores para un intercambio automatizado y seguro conforme a las órdenes legales.

Telsystem, empresa especializada en la digitalización y gestión del punto de venta para empresas de cualquier sector, también ha reafirmado su apuesta por la plataforma tecnológica con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones profesionales.

Por último, la startup de tecnología especializada en sistemas de trazabilidad, transparencia, seguridad y optimización de procesos y servicios de sectores, Xymbot, que trabaja con empresas referentes del sector industrial como Hitachi SaS France, Focke Meler, IAC Group o Talleres Electromecánicos L. Pinazo, seguirá formando parte del portal TIC Negocios durante un año más.

Para conocer más acerca del portal tecnológico de la Cámara de Comercio de Madrid, TIC Negocios, y conocer a sus proveedores homologados pueden pulsar aquí.