Atrás

A3Sec: “El Club Cámara Madrid es el mejor socio para darnos a conocer dentro de las empresas madrileñas”

31
mayo
A3Sec: “El Club Cámara Madrid es el mejor socio para darnos a conocer dentro de las empresas madrileñas”

A3Sec, empresa de ciberseguridad basada en datos que ofrece servicio de detección, prevención y reacción ante cualquier tipo de incidente, explica en una entrevista en exclusiva como socio corporativo del Club Cámara Madrid el servicio que ofrecen. Además, Alejandro de la Peña, director de la empresa en España, ha subrayado las ventajas de pertenecer a este espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid

A3Sec es una empresa española que ofrece servicios de ciberseguridad desde 2012 aportando seguridad y protección a sus clientes. “El objetivo es blindar los activos digitales de las empresas a través de la detección, la prevención y la reacción en ciberseguridad”, ha explicado Alejandro de la Peña, director de A3Sec en España, en una entrevista como socio corporativo del Club Cámara Madrid.

Esta compañía trabaja con herramientas de Big Data, Machine Learning e inteligencia artificial para detectar las amenazas base de cada empresa y poder solucionarlas. “Abordamos cada situación dando servicio en los tres pilares de ciberseguridad: prevención con servicios de pentesting, seguridad de código, concienciación, backbanking, y en el área de detección de respuestas con servicios de shock y de monitorización”. Además, el director ha detallado que sus servicios avanzados como la vigilancia digital, la inteligencia de amenazas threat hunting, el análisis forense y la automatización con orquestación garantizan a sus clientes la detección rápida propia de A3Sec.

Esta compañía de ciberseguridad da servicio a empresas del IBEX 35 de infraestructuras críticas y también a empresas con sede en España y con negocios internacionales.

Desde A3Sec defienden que cada compañía debe tener una visión completa de cuál es su postura dentro del sector de la ciberseguridad para poder mejorar las áreas donde estén fallando. “Creamos herramientas que completan las soluciones con la finalidad de cubrir las necesidades de todos los clientes”, ha puntualizado De la Peña.

Club Cámara Madrid, el mejor socio para darnos a conocer

Alejandro de la Peña ha aprovechado la entrevista para recordar a las empresas las diferentes ventajas de pertenecer al Club Cámara Madrid, subrayando que este espacio corporativo “es el mejor socio para darnos a conocer dentro de las empresas madrileñas”.

Además, ha recordado que un valor diferencial de este club empresarial es la oportunidad de crear sinergias y nuevas oportunidades de negocio con empresas de diferentes sectores mediante las jornadas y encuentros que organizan.